Red bull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis foda

Fortalezas

1. Red Bull es una bebida energética que cumple con las expectativas de nuestros clientes como ser sabor, efecto energizante y presentación.

2. Esta diseñadaconforme al estilo de vida de los jóvenes modernos, tiene un diseño atractivo y un precio que le proporciona estatus a la persona que lo consume.

3. Debido a su distribución en el mercado esteproducto se puede encontrar en diversos establecimientos en las principales ciudades y esta bebida se puede disfrutar no solo en honduras sino también en otros países porque es un productointernacional.

4. Gracias a nuestro eslogan nos identificamos con los deseos y el estilo de vida agitado de nuestros consumidores, que buscan en una bebida energética una ayuda para lograr el rendimientofísico que necesita para alcanzar sus metas y objetivos. “ RED BULL te da alas….”

Debilidades

1. Poca publicidad en medios de comunicación nacionales, ya que la mayoría de la publicidad estransmitida por canales internacionales y el poco uso de medios de comunicación radiales y escritos.

2. El precio de la bebida no es accesible para todos los consumidores, eso lo hace atractivo parauna parte de los consumidores, pero perdemos la oportunidad de aumentar nuestras ventas al vender el producto a los otros consumidores a un precio mas bajo.

3. Poco trabajo publicitario paraterminar con la campaña en contra de Red Bull y las acusaciones que se hacen, sobre que esta bebida es dañina para la salud.

4. La presentación de la bebida en lata tiene una apariencia vistosa yjuvenil pero no satisface la necesidad de consumo de los consumidores ya que consideran que la cantidad de la bebida no es suficiente.

Oportunidades

1. Debido al estilo de vida actual, laspersonas optan por consumir bebidas energéticas, entre ellas RED BULL, que ha tenido una muy buena aceptación entre los consumidores.

2. RED BULL es una de las bebida energética mas consumidas...
tracking img