Et.am.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es un gran libro que ha conseguido su fin conmigo, y es que me ha hecho reflexionar mientras lo leía en lo mucho que nos perdemos en lavida por no pensar más las cosas que hacemos y las que decimos.
Como te hablaba en un lenguaje tan coloquial te embelesa y no te deja quedejes de leerlo y te hace comprender todo su contenido.

Es un gran libro que ha conseguido su fin conmigo, y es que me ha hecho reflexionarmientras lo leía en lo mucho que nos perdemos en la vida por no pensar más las cosas que hacemos y las que decimos.
Como te hablaba en unlenguaje tan coloquial te embelesa y no te deja que dejes de leerlo y te hace comprender todo su contenido.
El libro Ética para Amadorplantea un punto muy importante. Durante los primeros cuatro capítulos pude encontrar mucha información útil y de mi gusto ya que había pensadoen los puntos sobre la libertad pero nunca los había analizado desde el punto de vista que plantea Savater.
Sávater nos comenta que lalibertad es lo que nos diferencia de los otros seres vivos ya que nosotros tenemos la capacidad de inventar y elegir parte de nuestra forma devida. Dice que todas nuestras decisiones las basamos en si es bueno o malo o si nos conviene o no, cosa que los animales no pueden hacer.Pero también con respecto a eso nos hace un punto con el tema de la libertad, ya que la gente puede interpretar la libertad de varias maneras
tracking img