ETAPAS DE EVOLUCION FACEBOOK

Páginas: 38 (9435 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION
OBJETIVOS
I. ESTRATEGIAS PROPUESTAS: 4
1 ESTRATEGIA DE PENETRACIÓN DEL MERCADO 4
1.1 DESARROLLO DEL PRODUCTO……………………………………………………………….………………….5
1.2 DESARROLLO ORGANIZACION 5
2. CORRECCIONES Y AJUSTES PLANEACIÓN ESTRATEGICA 5
2.1 PROPUESTA DE VISION………………………………………………………………………….………………….6
2.2 PROPUESTA DE MISION 6
2.3 OBJETIVOS CORPORATIVOS 7
2.4METAS 8
2.5 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 9
II. ESTRATEGIAS DE MEJORA 13
2.1 ESTRATEGIA DE VENTAS 13
2.2 ESTRATEGIA DE REDUCCION DE TIEMPOS 18
III. PLAN TACTICO Y OPERATIVO 19
3.1 PLANES OPERACIONALES 19
3.2 PLANES TACTICOS 18
3.3 MAPA ESTRATEGICO 23
3.4 INTERPRETACION 24
IV. ANEXO 1. PLANTILLA DE ANÁLISIS Y MEJORAMIENTO DE PROCESOS ACTUALES 27
V. ANEXO 2. PLANTILLA DE DISEÑO DE MACROPROCESOS BASICOS PROPUESTOS 36
BIBLIOGRAFIA 44


INTRODUCCION
El Sector Automotriz a nivel nacional ha evolucionado aceleradamente, las empresas han buscado productividad y eficiencia. En el año 2013 el comportamiento del sector fue estable, lo cual es una condición positiva y favorable en contraste con años en los cuales se veían enormes subidas o bajadas que deterioraban completamente laproyección económica de los ensambladores y concesionarios
Para el año 2014 y 2015 se espera que la tasa de crecimiento del sector acelere su ascenso debido al aumento del consumo de los hogares, especialmente en la clase media y las expectativas que el mercado laboral siga consolidándose.
Este trabajo de investigación tiene como principal propósito realizar diagnostico a la empresa Business CarS.A. esto con el fin de aplicar todos los conocimientos teóricos y prácticos que hemos adquirido en el transcurso de nuestra carrera de administración de empresas.
Con este proyecto buscamos tener la capacidad de poder verificar los factores críticos de una empresa y realizar planes y propuestas estratégicas para lograr una mayor organización dentro de la compañía, A través de las matrices quedesarrollamos a lo largo de ésta investigación nos permiten analizar e interpretar los resultados de a nivel interno y externo de la empresa y del sector.
Así mismo revisar las diferentes estrategias que se están utilizando actualmente, su impacto en los resultados obtenidos y la variación de las mismas, en caso de que nuestro diagnóstico de la organización en los diferentes niveles denegocio, competencia, entorno y sector en el que se ubica permitan tomar nuevas decisiones para ser más competitivos dentro del sector y del mercado al que pertenece.


El objetivo por el cual se hizo ésta investigación a BUSINESS CAR S.A. fue el estudio de las diferentes herramientas con las que cuenta para ser competitiva en su sector, de la misma forma estudiar las diferentes variables de lasituación actual de la empresa en búsqueda de un mejoramiento en el desempeño de las actividades, para llegar a satisfacer a todos los que están involucrados en la cadena de valor.
Como estudiantes nuestro principal objetivo es brindar el mejor diagnostico a la empresa de estudio; aprender en el proceso de investigación y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la carreraformándonos como reales empresarios y como consultores, forjando experiencia para la vida laboral.

OBJETIVOS GENERALES

• Investigar y analizar minuciosamente, los aspectos de diagnostico empresarial mediante el estudio de cada una de las características y factores de la empresa Bussines Car S.A.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Definir estrategias viables de acuerdo al contexto de la empresa
•Proponer el modelo de proceso estratégico para la empresa Bussines Car S.A.
• Sugerir propuestas de ajuste a los aspectos fundamentales para el modelo estratégico a seguir
• Aplicar los conocimientos adquiridos para hallar los elementos prácticos que podemos usar para el desarrollo de este proyecto
• Mejorar nuestras competencias mediante la elaboración del trabajo colaborativo








I....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etapas y evolucion de facebook
  • ETAPAS DEL FACEBOOK
  • LA EVOLUCION DE FACEBOOK
  • La evolución de facebook
  • Etapas De La Evolucion
  • Etapas de evolucion del lenguaje
  • Etapas de la evolución de operaciones
  • Etapas De La Evolucion De La Logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS