eternauta

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
III. 4) De todos los personajes de la historieta ¿"Hay algún grupo que gana"? Justificar las respuestas.
Por deducción suponemos que, ganaron los Ellos, ya que lograron matar a la mayoría de lasociedad, y cualquier sobreviviente quedó sin posibilidades porque se redujo el número de personas y armamentos capaces de combatir al enemigo.
Al momento de escuchar por la radio que existíanzonas sin nevada, el grupo confía y es derrotado porque era una trampa. Juan Salvo entra a una nave de los Ellos, y, al azar, acciona una máquina de tiempo que lo traslada a distintas estancias.La primera a la que llega, solo, es el Continum 4, donde un viejo Mano le dice que deberá viajar en el tiempo hasta hallar a los suyos. En uno de esos viajes vuelve a su barrio, y le cuenta lahistoria a al Guionista, pero ha llegado antes de la Invasión, y creemos que esta situación contribuye a la prevención de lo que iba a surgir.


Leer más:http://www.monografias.com/trabajos91/eternauta/eternauta.shtml#ixzz2X4wlpvujIII. 4) De todos los personajes de la historieta ¿"Hay algún grupo que gana"? Justificar las respuestas.
Por deducción suponemos que, ganaron los Ellos, yaque lograron matar a la mayoría de la sociedad, y cualquier sobreviviente quedó sin posibilidades porque se redujo el número de personas y armamentos capaces de combatir al enemigo.
Al momentode escuchar por la radio que existían zonas sin nevada, el grupo confía y es derrotado porque era una trampa. Juan Salvo entra a una nave de los Ellos, y, al azar, acciona una máquina de tiempoque lo traslada a distintas estancias. La primera a la que llega, solo, es el Continum 4, donde un viejo Mano le dice que deberá viajar en el tiempo hasta hallar a los suyos. En uno de esos viajesvuelve a su barrio, y le cuenta la historia a al Guionista, pero ha llegado antes de la Invasión, y creemos que esta situación contribuye a la prevención de lo que iba a surgir.


Leer más:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Eternauta
  • El Eternauta
  • El Eternauta
  • Eternauta
  • El Eternauta
  • Eternauta
  • el eternauta
  • El Eternauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS