Etica Y Legislacion

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO UNIDAD ACADÉMICA ENFERMERÍA No. 1

Alumno: Alberto Rafael Rosas Evangelista

TEMA: Ensayo “Película Siete Almas”

Matricula: 11307937

Materia: Ética Y LegislaciónEn Enfermería

Profesora: Ma. Clementina Álvarez González




Introducción:

La carrera de enfermería es una disciplina la cual comprende muchos aspectos de la vida del ser humano. Donde entra laparticipación del personal capacitado o preparado para brindar una mejor atención de calidad y calidez, para lo cual es imprescindible comprender al ser humano como una unidad biopsicosocial, es decirun ser vivo capaz de manifestar sus propias ideas y pensamientos a través de sus actos, llevados a cabo en la sociedad en la cual se desenvuelve.
Con el proceso de enfermería se extienden losbeneficios de la ciencia, la técnica y la cultura a la sociedad, se consolida la formación académica y capacitación.
En la película de “siete almas” son hechos de reflexionar acerca del valor que tiene lavida y de la responsabilidad que con lleva un error que en otros momentos al ser solamente planteado pero no llevado a cabo, puede que se piense que no produzca efectos en los demás, pero al serexperimentado o al ser llevado a cabo pueda afectar el futuro de personas ajenas a nosotros.
En la carrera de enfermería debemos ser más considerados con todo paciente o personal ya que a nosotros se noscaracteriza por tener los valores y una ética profesional detallada, con la atención que brindamos describimos gran parte de nuestra persona y debemos de meternos en los zapatos de las demás tratandode comprenderlas en lo que más se necesite para ser un enfermero eficaz en cualquier momento de la vida.







Desarrollo:


La película siete almas, cuenta la historia sobre un hombre que se hacíallamar Ben Thomas que tenía una vida de lujos luego de un accidente en donde pierde a su futura esposa y fallecen seis personas más, decide ayudar a la gente que más lo necesita.
En su búsqueda por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y legislacion
  • Etica & Legislación
  • ETICA Y LEGISLACION
  • Legislacion y Etica
  • etica y legislacion en la radiologia
  • Cuadro comparativo etica y legislacion
  • Diseño gráfico, legislación y ética
  • Legislación y ética profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS