Etica y Religión

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
http://www.youtube.com/watch?v=27hbNzyDYjM


EL HOMBRE DESTRUYE EL MUNDO QUE LO RODEA






DAVID ANRES SEPULVEDA PARRA


RELIGION

PROFESOR: HNO. LUIS CANO








COLEGIO SAN JERONIMO DE EMILIANI
TUNJA
2013


1. PRIMER PERSONAJE EL PROBLEMA


JUSTIFICACION


En la actualidad el mundo que nos rodea esta sufriendo cambios extremos el cual se hadeteriorado por la contaminación y destrucción del medio ambiente, debido a la falta de conciencia por parte de los humanos de preservar el mundo que nos rodea. Actualmente se escucha en los medios de comunicación, en las clases del colegio, o hablar a los adultos de este problema que se viene presentando hace muchos años y que ahora se incrementa mucho mas por la cantidad de contaminación que toda lapoblación tanto empresas sobre todo las químicas arrojan los desechos a los caños, ríos y contaminan así las aguas, envenenando a los animales y dañando los cultivos. Dentro de otros problemas que afectan el mundo que nos rodea son el efecto invernadero, la falta de reciclaje, derroche de agua y energía.
Este tema nos incluye a toda la población y en cualquier momento de nuestras vidas noshemos sentido comprometidos.







2. PERSONAJE: EL FISCAL
EL FISCAL
Con el poder que me confiere la justicia colombiana imparto una acusación contra el hombre que en la actualidad, destruye el mundo, y el medio ambiente que nos rodea por esta razón nuestro planeta se destruye cada vez más pues las basuras, son arrojadas en las calles y en los ríos, malgastamos el agua y derrochamos laenergía. La sobrepoblación es también una de las causas que conllevan a la contaminación pues la cantidad de personas y el mal gastar los servicios que la vida nos ofrece nos conlleva a dañar el planeta, los contaminantes que se usan en el desarrollo de las actividades de la agricultura como son los herbicidas, insecticidas, los desechos industriales plásticos, estos productos se tardandemasiado tiempo para volverse a integrar a cualquiera de los ciclos de la naturaleza.
Las basuras esto incluye los desperdicios del hogar, las oficinas, los desechos en las calles, y las industrias cada vez nos esta invadiendo mas y esto debido al no reciclaje de todos los elementos para poder reutilizar lo que tiene tanta vida útil.
La explotación del medio ambiente, la desforestación por tala yquema de arboles, es dañina para el medio, y acelera la contaminación. Por ende la contaminación atmosférica se acentúa cada día
Porque no podemos evolucionar de una manera más civilizada y con una mayor conciencia pues debido al manejo actual el planeta se agotará.
Se determina que el hombre será acusado por el acto de destruir con sus acciones el mundo que lo rodea.




3. PERSONAJE ELABOGADO

EL ABOGADO

El hombre en su necesidad de supervivencia recurre a la utilización de químicos para agilizar el desarrollo de actividades propias de las industrias, para poder dar desarrollo a los alimentos usa los químicos y así ganarle al tiempo en el desarrollo de los alimentos. Es así también que para limpiar las aguas es necesario usar químicos que decanten los contaminantes y hacerconsumibles las aguas.
Se deben aprovechar las nuevas tecnologías todas con base en la utilización de la energía eléctrica.
La vida cada día tiene mas desarrollo y es por esta razón que no podemos quedarnos atrasados con la tecnología debemos avanzar en la utilización de los diferentes productos que cada día salen al mercado y nos ahorran tiempo y nos dan ganancias tanto económicas como ahorro detiempos en la elaboración de productos.




3. PERSONAJES TRES JUECES

. PRIMER JUEZ SENTENCIA:

PRIMERO: No reconocer a cada persona que necesite del uso de químicos y fungicidas para el desarrollo de la producción de arboles comestibles Tanto en la producción como en la recolección y mantenimiento de los productos desde que se cosechan hasta el momento de presérvalos para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • etica y religion
  • La Etica y La Religion
  • La Religion En Etica
  • etica y religion
  • Etica y religion
  • Religion Y Etica
  • etica en la religion
  • Etica y religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS