etimologias

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Alumna: Ma. Fernanda Ramírez Manjarrez
Grado: 3ro Grupo: 2
Materia: Etimologías

‘’Introducción a la vocación’’
Introducción:
Es importante saber como estudiante que camino tomar a lolargo de la vida y que cada paso a lo largo de esta es mas importante de lo que se cree, es aquí el termino del bachillerato donde es difícil encontrar el camino correcto en este caso la vocación, segúnestudios psicológicos cada persona tiene distinta forma de pensar así como diferente vocación, existe un estudio que muestra para lo que estamos hechos, en que somos sobresalientes. Las ramas deestudio son diversas, desde todo lo referente al cuerpo humano hasta lo referente con el medio en el que vivimos, es por eso que es imposible que una persona no tenga vocación alguna, a continuaciónalgunas de la ramas.

Desarrollo:
Algunos científicos, en este país contados, explican el por que la vocación depende de la psicología de la persona, el por que se refiere a algo psicológico (psico),desde pequeños nos inculcan una educación de ahí depende el como seamos como personas, por ejemplo, una persona fuerte puede ejercer necropsias no es algo fácil pues pueden lidiar con sentimientos.
Losfilósofos (filo) se guían por la Filosofía, es decir, escritos, pensamientos, los antepasados poetas y descubridores, etc.
Cardiólogo, especialista encargados en el estudio del corazón,enfermedades en el y comportamientos.
Cronista, persona que relata sucesos del pasado dando lugar a una crónica, un Hidrólogo se encarga de todo lo relacionado con el agua, hidrología derivado de hidro quesignifica agua, el ginecólogo de la rama Ginecología que se encarga de estudiar enfermedades propias de la mujer, gineceo que significa femenino.
El cinema como su nombre da a entender todo lorelacionado con ese arte moderno, el cinematógrafo es el encargado. Geo que significa tierra, geología es la ciencia que estudia el geólogo dando lugar a estudia todo lo que se refiere a la tierra, climas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Etimologia
  • Etimologias
  • Etimologias
  • Etimologia
  • etimologias
  • Etimologia
  • Etimologias
  • Etimologías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS