ETIQUETAS DE RED

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
ETIQUETAS DE RED
Gritar: 
NO GRITES. Los mensajes con letras mayúsculas son difíciles de leer y son muy irritantes. Esto es llamado generalmente "gritar". Una recomendación es que le pidas a lapersona que lo hace que ya no lo haga. Si continúa, pórtate amable y comprensivo. Probablemente, ellos están esperando que el servicio de ingeniería arregle su tecla "Shift". 
Si los que gritan muestranpor mucho tiempo estas tendencias reincidentemente, solamente no leas nada más de ellos aunque sigan insistiendo, después podrás decirles amablemente por qué. Si la persona que grita es tu jefe estásen tu derecho. 

Corregir direcciones: 
Debes estar seguro de que tu mensaje tiene la dirección correcta de la persona a la que se lo quieres mandar. Una joven muchacha en una gran compañía estabarecibiendo mensajes de una persona llamada "dalliance" que era un joven empleado de la misma organización, aparentemente todo iba bien y en un disgusto, ella decidió escribirle a su correo electrónico dela compañía. Ella escribió extensamente sobre sus errores como compañero, socialmente y, en gran detalle, sexualmente. 
Ella mandó el mensaje a todos los de su división. 

Recuerda (especialmentecuando el asunto a tratar es cuestionable) que cualquier cosa que mandes puede ser fácil y casi instantáneamente mandado a alguien más.
 
¿Quién lo mandó?: 
Asegúrate que si un mensaje te pide hacer algoindiscreto sea de la persona correcta. En una compañía un mensaje electrónico fraudulento (aparentemente del CEO) le llegó a todos los empleados en una oficina. 
El mensaje pedía sus francas opiniones(las cuales serían confidenciales) sobre sus superiores porque se habían escuchado rumores de problemas. Muchas personas la llenaron, y como el que lo envió era supuestamente el CEO, sus opinionesfueron extensas y se divulgaron. 

Su tono del mensaje: 
Mira el tono de lo que escribes. Lo que puede sonar gracioso o razonable podría ser agresivo, brusco o rudo en tu mensaje. En parte, esto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Netiqueta "etiqueta en la red"
  • etiquetado de redes
  • etiquetas
  • etiqueta
  • etiquetas
  • etiqueta
  • Etiqueta
  • Etiqueta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS