Etiquetas HTML

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013

1. ¿Qué es el internet?
Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redesfísicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
2. ¿Cuál es la historia de Internet?
Los inicios de Internet nos remontan a los años 60. En plena guerra fría, EstadosUnidos crea una red exclusivamente militar, con el objetivo de que, en el hipotético caso de un ataque ruso, se pudiera tener acceso a la información militar desde cualquier punto del país. Esta red secreó en 1969 y se llamó ARPANET. En principio, la red contaba con 4 ordenadores distribuidos entre distintas universidades del país. Dos años después, ya contaba con unos 40 ordenadores conectados.
3.¿Qué es un ISP?
ISP se refiere a las siglas en inglés para Internet Services Provider. Su traducción al español nos permite comprender de manera rápida y sencilla de qué se trata un ISP; un Proveedor deServicios o acceso de Internet.
4. ¿Qué es un IP?
Una dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a un interfaz (elemento de comunicación/conexión) de undispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP (Internet Protocol), que corresponde al nivel de red del Modelo OSI.
5. ¿Qué es una URL?
Es una secuencia decaracteres, de acuerdo a un formato modélico y estándar, que se usa para nombrar recursos en Internet para su localización o identificación, como por ejemplo documentos textuales, imágenes, vídeos,presentaciones digitales, etc

6. ¿Qué significa DNS?
Es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a Internet o a una red privada. Este sistemaasocia información variada con nombres de dominios asignado a cada uno de los participantes. Su función más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para las personas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es etiqueta html
  • Etiquetas Html
  • etiquetas html
  • Etiquetas Html
  • Etiquetas En Html
  • Etiqueta de html
  • Etiquetas html
  • Etiquetas html

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS