eugenecia

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
La eugenesia, hablando en términos generales, sería la consecución de una raza superior mediante la correcta selección de los especímenes procreadores. Para que nos entendamos, buscamos hombres ymujeres guapos, inteligentes y sin enfermedades genéticas para crear niños guapos, inteligentes y sanos.

Este tipo de prácticas ya se ha llevado en alguna ocasión con éxito por padres que estabanbastante zumbados, pero que acabaron teniendo a hijos prodigiosos. Ahora sólo me viene a la mente el caso de una señora en Barcelona que buscó a un hombre de esas características para un asunto de unanoche (se lo tomó como un experimento) y tuvo un prodigio de hija... pero muy infeliz por no poder ser como el resto de los niños de su edad.

Por otro lado, los nazis en la 2ª guerra mundial,también aplicaron la eugenesia para conseguir buenos especímenes para lograr una raza aria superior y demostrar su superioridad al mundo...
La eugenesia, hablando en términos generales, sería laconsecución de una raza superior mediante la correcta selección de los especímenes procreadores. Para que nos entendamos, buscamos hombres y mujeres guapos, inteligentes y sin enfermedades genéticas paracrear niños guapos, inteligentes y sanos.

Este tipo de prácticas ya se ha llevado en alguna ocasión con éxito por padres que estaban bastante zumbados, pero que acabaron teniendo a hijosprodigiosos. Ahora sólo me viene a la mente el caso de una señora en Barcelona que buscó a un hombre de esas características para un asunto de una noche (se lo tomó como un experimento) y tuvo un prodigio dehija... pero muy infeliz por no poder ser como el resto de los niños de su edad.

Por otro lado, los nazis en la 2ª guerra mundial, también aplicaron la eugenesia para conseguir buenos especímenespara lograr una raza aria superior y demostrar su superioridad al mundo...La eugenesia, hablando en términos generales, sería la consecución de una raza superior mediante la correcta selección de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eugenecia
  • Eugenecia
  • Eugenecia
  • Eugenecia
  • eugenecia positiva
  • Beneficios de la eugenecia
  • Eugenecia prenatal
  • Eugenecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS