eusibel castillo

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
El sueño de muchas mujeres es tener un cabello liso, fuerte, largo y brillante. Aunque no lo creas, esto no sólo viene de la mano de la genética -aunque en parte sí-,sino también de cómo cuidemos y tratemos a nuestro cabello. Por eso, hoy quiero enseñarte a hacer una crema casera para alisar el cabello de forma natural y sin dañar tupelo.

Crema casera de coco

Para hacer esta crema casera para alisar el cabello necesitarás algunos ingredientes naturales y fáciles de adquirir:

Medio cocofresco
1 cucharada de avena molida
1 cucharada de almidón
½ taza de leche
Pon todos los ingredientes excepto el almidón en una procesadora, y luego pasa a través de untamiz. Diluye el almidón en un poco de agua, lleva a ebullición la mezcla anterior y luego añade el almidón disuelto. Sigue removiendo hasta que quede una crema.Aplícalasobre todo el cabello y tapa con un plástico o papel de aluminio. Deja actuar 25 minutos y lava tu cabello con normalidad.

Crema casera con aceite de oliva

Elaceite de oliva es excelente para el cabello, así que puedes hacer esta crema casera con 30 gramos de aceite, una cápsula de aceite de jazmín y 30 gramos de unacondicionador sin amoníaco -preferentemente completamente natural-.

Mezcla todos los ingredientes y tendrás lista la crema. Pon sobre el cabello entre el shampoo y elacondicionador. Deja actuar veinte minutos y enjuaga. Cepilla tu cabello con normalidad, pero sin utilizar secador.

Ver también: Tratamientos para el cabello maltratado

Otrosmétodos caseros

Existen otras opciones que no son cremas caseras para alisar el cabello pero que pueden ayudarte a dejarlo más liso, con menos frizz y más suave.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la era de castilla
  • castillo
  • Castilla
  • De castillos
  • Castillo
  • castillos
  • castillo
  • castillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS