Evacuación En El Edificio De Las Oficinas De La Empresa

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
Evacuación en el Edificio de las Oficinas de la Empresa
Metálicas Becol

INTRODUCCIÓN

La Empresa Metálicas Becol se dedica a la fabricación de piezas metálicas, desde grandes estructuras hastatornillería. Nos encontramos en el edificio de las oficinas de la Empresa, allí laboran los empleados de las áreas de gerencia, administración y diseño. Son las 9:30 a.m. del día miércoles.
María,la Secretaria de Gerencia se dirige hacia el archivo. En el pasillo se encuentra con el Ingeniero Pedro, quien orienta a un nuevo empleado hacia la oficina de Recursos Humanos, ya que aún no conoce laubicación de los diferentes despachos dentro del edificio. Mientras María saluda a Pedro, suena una señal acústica que le indica al personal que deben “evacuar el edificio”.
Los empleados que laboranen el edificio reaccionan de las siguientes maneras: algunos salen corriendo y dejan los documentos de trabajo abandonados. Otros empleados abandonan sus puestos de trabajo y salen corriendo, pero derepente regresan a su oficina a recoger sus pertenencias. Un tercer grupo de empleados salen corriendo de un lado hacia otro, en diferentes direcciones y ordenan a sus compañeros que se dirijan hacialas salidas de emergencia. Otras personas toman el ascensor para buscar la salida principal del edificio, y un último grupo de empleados simplemente se quedan inmóviles, uno de ellos es el nuevoempleado, quien está dominado por el pánico en uno de los rincones de la escalera de servicio.
En las carteleras ubicadas en los pasillos se encuentran los planos del edificio, pero nadie los mira.María se dirige hacia la escalera de servicio, y al ver al nuevo empleado, le pregunta “¿por qué no has evacuado el edificio?”; el nuevo empleado le responde: “porque no sé adónde ir”. María le pregunta“¿al ingresar al edificio no te dieron información sobre el plan de evacuación?”. El nuevo empleado saca de sus bolsillos un documento arrugado y le pregunta a María: “¿te refieres a este papel?”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edificio oficinas
  • Planes de evacuación de edificios
  • Proyecto Edificio De Oficina
  • justuficacion arquitectónica de un edificio de oficinas
  • la oficina y la empresa
  • La Oficina y la Empresa
  • La oficina dentro de la empresa (Tecnica de oficina)
  • Tipos de empresas, tecnicas de oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS