justuficacion arquitectónica de un edificio de oficinas

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
JUSTIFICACIÓN DEL TEMA.
Proyecto. EDIFICO DE OFICINAS
Los tiempos van cambiando, juntos con las necesidades del ser humano y por tal motivo los espacios de trabajo también cambian. En la sociedadactual, para lograr que los negocios sean de un nivel ejecutivo se requiere de una estructura administrativa que respalde este esfuerzo.
En compromiso con la sociedad me he dado a la tarea deinvestigar sobre la demanda de espacios empresariales de nivel ejecutivo en la ciudad de Oaxaca de Juárez .con la finalidad de hacer un área de trabajo empresarial fácil y confortable.Conociendo las necesidades de la sociedad llegamos a la conclusión ,de lo que ahora se ha convertido una oficina dejando atrás laidea errónea que tenemos al hablar sobre ella de un escritorio y una silla en un simple cuarto.
Una oficina es un espacio de interacción humana donde el oficinista, su participación y su desarrollopersonal. Son los elementos que permiten el progreso solido de una compañía, simplemente un espacio que sea un núcleo de convivencia solucionada con elementos que integren aspectos emocionales en laactividad intelectual y productiva.
Con los conocimientos dados y conseguidos de las necesidades Propongo ante la sociedad crear un proyecto arquitectónico en donde las micro y macro empresas tenganuna idea clara, de lo que es una manera práctica y cómoda de interactuar con los clientes creando estrategias de trabajo, para que la sociedad se interese por ellos utilizando menos recursoseconómicos y recursos materiales.
El lugar donde vamos a trabajar y crear este ambiente es de calles amplias, de suelo comercial o de servicios y debe de ser un lugar cerca a otras organizaciones,con las que los inquilinos tendrán relaciones de trabajo con sus otros destinos evitando así recorridos largos e innecesarios que nos conllevan a realizar trabajos en mucho menos tiempo de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edificio oficinas
  • Proyecto Edificio De Oficina
  • Evacuación En El Edificio De Las Oficinas De La Empresa
  • Oficinas De Edificios
  • Edificio De Oficinas
  • Edificio de oficinas
  • Anteproyecto instalación eléctrica de un edificio destinado a locales y oficinas
  • Aspectos arquitectonicos y tecnicos para invertir en una oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS