Evaluación final unidad 4

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Evaluación final unidad 4

EVALUACIÓN FINAL UNIDAD 4

Comenzado el
Saturday, 21 de July de 2012
Completado el
Saturday, 21 de July de 2012


Calificación
7 de un máximo de 10 (70%)Question1
Puntos: 1
Es un imán natural, tiene la propiedad de atraer trozos de hierro.
.
( )
a.Diamagneto

(X)
b. Magnetita
¡Excelente! Un imán natural está constituido por una sustancia quetiene la propiedad de atraer limaduras de hierro, el elemento constitutivo más común de los imanes naturales es la magnetita
( )
c.Electroimán

( )
d.Paramagneto

Correcto
Puntos para esteenvío: 1/1.
Question2
Puntos: 1
Una manera muy sencilla de hacer un ferromagneto, es enrollar alambre alrededor de una pieza de metal, por ejemplo un clavo y conectar los extremos del alambre a unapila.
Respuesta:
(X)Verdadero ( )Falso
Recuerda que dentro del magnetismo, los materiales se clasifican según su comportamiento al estar en presencia de un campo magnético externo, entre ellos seencuentran los materiales paramagnéticos, diamagnéticos y ferromagnéticos, los ferromagnetos son aquellos materiales que son fuertemente atraídos por un imán.

Un electroimán es un imán artificial quepuede ser construido enrollando alambre alrededor de un clavo y conectando sus terminaciones a una pila.
Incorrecto
Puntos para este envío: 0/1.
Question3
Puntos: 1
Las cargas eléctricas puedenexistir de manera independiente, es decir tener una carga positiva o negativa; por otra parte cuando hablamos de polos magnéticos no podemos separar al polo norte del polo sur.
Respuesta:(X)Verdadero ( )Falso
¡Muy bien! Efectivamente, podemos tener cargas eléctricas aisladas, pero por más esfuerzos que hagamos, no podremos separar al polo norte y al polo sur de un imán.
Correcto
Puntospara este envío: 1/1.
Question4
Puntos: 1
Los materiales que se magnetizan fuertemente en la dirección del campo externo y permanecen magnetizados cuando éste se retira se llaman:
.
( )
a....
tracking img