Evaluacion del entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACION DEL ENTORNO
EMPRESA:

“REVELADO FOTOGRAFICO E.I.R.L.”
RUBRO:

Revelado Fotográfico Digital en el cual brindamos al cliente el revelado de sus fotografías también diseñamossus fotos personalizando para cada cliente y todo diseño que se pueda hacer en una fotografía
EVALUACION DEL ENTORNO SOCIAL - DEMOGRAFICO

* La población de la provincia de Huánuco asciende30,135,875 personas según la OITE – DIRESA HUANUCO 2012, el crecimiento de la población es favorable para el mercado competitivo.
* Solo personas de 30 a 60 años de edad son 8,618,378 lo cualvendrían a ser mis clientes potenciales.
* El servicio va dirigido a todas las personas, de ambos sexos ubicados en la ciudad de Huánuco.
* El tiempo que dedica gran parte de nuestro segmentopoblacional a servicios a fines relacionados con el rubro de la empresa poseen una demanda atractiva en el mercado.

EVALUACION DEL ENTORNO ECONOMICO

* Nuestro país no atraviesa una crisis, estamosen una situación estable no nos vemos afectados por la inflación
* Las tasas de desempleo en nuestra ciudad no son agravantes ni desalentadoras para no emprender el negocio, ya que 5 de 10personas revelan sus fotografías o solicitan de nuestros servicios.
* Nuestro mercado segmentado cubre todas nuestras expectativas dentro del mercado considerando como novedad de diseño de fotografíapersonalizado

EVALUACION DEL ENTORNO POLITICO – LEGAL

* La acción de los diferentes gobiernos y administraciones públicas afecta a las condiciones competitivas de la empresa por medio de laregulación de los sectores con normas leyes y estatutos en nuestro caso estamos bajo la normas aplicables a las E.I.R.L.
* El gobierno central en nuestro país viene promoviendo asesorando yfacilitando la creación de micro y pequeñas empresas conjuntamente con los gobiernos locales lo cual es favorable y alentador para el negocio.
* Respecto de la EIRL, el Decreto Ley N° 21621 regula su...
tracking img