Evaluacion sapa

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
1º Defina la problemática de la evaluación de proyectos y la importancia que puede asignársele a su preparación y evaluación como técnica de análisis.

La problemática de la evaluación deproyectos se encuentra influenciada debido a los cambios d contexto político que se pueden generar, profundas transformaciones cualitativas y cuantitativas, cambios en las relaciones comercialesinternacionales, inestabilidad de la naturaleza, entorno institucional, normativa legal, y otros factores que podrían llegar a hacer del proyecto algo imposible por ejemplo los cambios socioculturales.
Laimportancia de la preparación y evaluación de proyectos es que por medio de ella se reduce la incertidumbre con respecto a la convivencia de llevar a cabo una inversión con mas información siempre serámejor la decisión adicionalmente nos ofrece un análisis de los cambios que necesariamente todo proyecto conlleva.

2º Señale la utilidad que revisten los proyectos en la sociedad.

La utilidad queabarcan los proyectos en la sociedad es que según su finalidad u objeto d inversión es posible distinguir entre proyectos que buscan crear nuevos negocios o empresas, proyectos que buscan evaluar uncambio, mejora como modernización en muna empresa ya existente, adicionalmente a los proyectos que brindan un servicio social.
Por consiguiente la evaluación se concentra en determinar todos losbeneficios asociados directamente con la inversión y solo se tendrá en cuenta a aquellos relevantes a la decisión que se deberá tomar.

3º De acuerdo con la lectura de este capitulo, explique laslimitaciones que le sugiere la técnica de evaluación.

La evaluación pretende medir objetivamente ciertas magnitudes cuantitativas resultantes del estudio del proyecto, y dan origen a operacionesmatemáticas que permiten obtener diferentes coeficientes de evaluación.

Describa como se clasifican los proyectos en función del objeto del estudio
6. Describa como se clasifican los proyectos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Sapo Y Sepo Son Amigos
  • Sape
  • sapo
  • sapo
  • Que es SAP??
  • sapo
  • sape
  • Sapos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS