evaluaciones finales

Páginas: 32 (7956 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014


JARDIN DE NIÑOS: “FRANCISCO MARQUEZ”
GRADO Y GRUPO: 3° “B”
ALUMNA: KARLA LISBETH HERNANDEZ CARRASCO

INFORME FINAL INDIVIDUAL

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Expresa sus preferencias en juegos y actividades; así también recuerda las actividades que a realizado y han sido significativas para ella, pocas veces solicita ayuda de la educadora cuando necesita algo, puede escuchar la lectura decuentos sin interrumpir, además de compartir con sus compañeros las tareas de investigación que realiza en casa. Reconoce todo el abecedario y escribe su nombre completo sin estarlo copiando.
Se favoreció en este campo formativo llevar a cabo las actividades de “para empezar bien el día” como: escuchemos las lectura, escribimos y leemos, leemos poesías y canciones, ya que Karla se pudodesenvolver ante el grupo y padres de familia con la lectura de un cuento.
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
Ya identifica los números del 1 al 10 (número-objeto), la relevancia del orden y la abstracción ya los domina; construye objetos y figuras geométricas tomando en cuenta sus características.
Hace construcciones con materiales de ensamble como bloques de plástico, plastilina y material armable, establecerelaciones de ubicación entre su cuerpo y los objetos tomando en cuenta la orientación (delante, atrás, arriba, abajo); proximidad (cerca, lejos); interioridad (abierto, cerrado etc.) confunde de derecha a izquierda.
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
Es muy atenta y busca soluciones y respuestas a problemas sobre el mundo natural; registra mediante dibujos sobre como cuidar la naturaleza y quebeneficios nos da.
Menciona muy frecuentemente las actividades que realizan en casa, quienes viven en ella, cuales son sus costumbres; expresa sus sentimientos e ideas en cual actividad que se le presente, desarrolla paso a paso cada una de ellas.
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
Sabe reconocer los alimentos que puede consumir para estar sano y fuerte, reconoce situaciones que en la familia o en otrocontexto, le provocan agrado, bienestar, temor, confianza, etc.
Su persona siempre se observa limpia, peinada y arreglada, práctica medidas de seguridad y evita ponerse en peligro dentro y fuera del aula; lleva a cabo todas las actividades físicas, solo cuando esta enferma o se siente un poco mal pide quedarse descansando en el salón.
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Platica libremente con suscompañeros, expresa lo que le gusta y no le gusta, muestra curiosidad e interés por aprender, acepta participar en los juegos de acuerdo a las reglas que se establecen en el grupo, se involucra activamente en todas las actividades que se le presentan.
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
Le gusta escuchar y cantar canciones, participar en juegos y rondas, imita movimientos que hacen los demás, controlasus ejercicios rítmicos; puede realizar a través del dibujo y la pintura figuras de animales y humanos haciéndose notar que tiene bien desarrollado su esquema corporal.



Vo. Bo.
EDUCADORADIRECTORA

PROFRA. LLUVIANY RIOS BENITEZ PROFRA. NATIVIDAD HERNANDEZ BALANZAR








JARDIN DE NIÑOS: “FRANCISCO MARQUEZ”
GRADO Y GRUPO: 3° “B”
ALUMNO: JOSE YAEL BENITEZ GARCIA

INFORME FINAL INDIVIDUAL

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Muestra mucho interés por la interacción grupal, se preocupa por todos sus compañeros, respeta reglasy trata de no lastimar a nadie, cuando le hacen alguna travesura acusa con la educadora al compañero pero sin regresarle la agresión. Se observa el desarrollo de habilidades grafomotoras, en situaciones significativas, a través de actividades manuales y del uso del lápiz, reconoce e identifica su nombre completo, en todos sus trabajos lo escribe aunque uno no se lo pida.
Le llama mucho la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD EVALUATIVA FINAL
  • Criterios para evaluar el trabajo final
  • Evaluaciones Finales Preescolar Lo 6 Campos
  • Evaluaciones Finales
  • Evaluaciones Finales
  • evaluaciones finales
  • evaluaciones finales
  • evaluaciones finales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS