Evangelio

Páginas: 4 (978 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
LIMPIO, PERO VACIO

Mateo 12:43-44
Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuandollega, la halla desocupada, barrida y adornada.

Esto lo dijo Jesús momentos después de haber liberado a un endemoniado ciego y mudo, mientras sostenía una conversación no muy agradable con losfariseos, en la que ellos demandaban señal de parte de Jesús; petición contradictoria si tomamos en cuenta la señal que el acababa de hacer al echar fuera el demonio; y de lo cual ellos acusaban a Cristo deechar fuera los demonios con autoridad de Belzebú.

Una realidad que ninguno debemos ignorar, es la existencia de seres no humanos, existe una realidad mayor a la que humanamente percibimos, dicharealidad se divide entre el bien y el mal; Dios supremo y soberano que rige todas las cosas, El tiene dominio y control absoluto de todo lo que existe lo cual ha sido creado por El.

Por otra parteestán las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, entre ellos: los principados, las potestades, los gobernadores de las tinieblas de este siglo, etc., estos son responsables de impulsarlas malas obras, los malos deseos de la carne, tomando en cuenta la concupiscencia humana, impulsan a la gente a pecar.

De la misma manera existen espíritus inmundos de mentira, adulterio,fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones (oposiciones), herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y toda clase de cosassemejantes a estas; estos operan en las regiones celestes impulsando a las personas que no andan en Cristo Jesús nuestro Señor.

En 1 Juan 1:7 nos dice: …pero si andamos en luz, como el está en luz,tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado. Cuando decidimos aceptar a Jesús como nuestro salvador, y clamamos a el arrepentidos, El nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El evangelio
  • evangelios
  • evangelios
  • Evangelio
  • Evangelio
  • Evangelio
  • evangelios
  • evangelio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS