eventos infantiles

Páginas: 26 (6314 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014





















1. NOMBRE DE LA EMPRESA.



































1.- RESUMEN EJECUTIVO.
Sweet Eventos es una empresa de Sociedad Colectiva dedicada a organizar y decorar eventos infantiles, manteniendo contacto con el cliente de principio a fin, y así poder satisfacer sus necesidades y gustos de nuestros clientes, pormedio de la organización, planificación, innovación y control en todos nuestros eventos dejando satisfechos a nuestros clientes.
Aplicamos nuestra experiencia y profesionalismo en la planeación y organización del Cumpleaños deseado basados en las últimas tendencias, proponemos y coordinamos los múltiples servicios necesarios. Creemos que asesorar personalmente a nuestros clientes optimiza el tiempoy los recursos,  además hace de cada ocasión un evento especial y diferente.
Nuestra empresa ofrece un servicio exclusivo único e inolvidable, siendo una característica que nos diferencia de la competencia. Creemos en el valor de la atención personalizada, basados en las últimas tendencias, asistiremos a cada paso necesario para lograr nuestro objetivo.
2.- NATURALEZA DE LA IDEA DE NEGOCIO.
Laidea de crear una empresa organizadora y decoradora de eventos infantiles, surgió al descubrir la capacidad, el talento y la aptitud de cada uno de los integrantes del grupo. Al momento de organizarnos y decidir qué negocio formar, nos dimos cuenta que cada uno de nosotros aportaba de alguna manera en el desarrollo y aplicación de la idea central del negocio que queríamos establecer, fue de estamanera que surge “SWEET EVENTOS” como un emprendimiento, en el cual todos los integrantes desempeñan funciones especificas, como: la decoración en globos, en telas, cotillón, catering, chocolatería, etc.
3.- ANTECEDENTES Y JUSTIFICACION.
ANTECEDENTES.
Las costumbres que la gente tiene hoy en día para celebrar sus fiestas de cumpleaños se remontan a muchos siglos atrás en la historia.
Segúninvestigaciones esta celebración nace dentro de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta de cumpleaños, con las velas encendidas, tenían la intención de proteger los demonios guardianes de las personas, a los que se les celebraba su fiesta de cumpleaños en forma de gratitud y para garantizar la seguridad de las personas durante el añoentrante.
Hasta el cuarto siglo, el cristianismo rechazó la celebración de la fiesta de cumpleaños como un hábito pagano.
En el antiguo Egipto, los faraones ordenaban que los negocios cerraran en sus cumpleaños y daban formidables fiestas de cumpleaños para cientos de sirvientes. En la antigua Grecia, los hombres ricos se reunían en clubes de cumpleaños, los cuales eran exclusivamente de hombres quecompartían sus fiestas de cumpleaños. Una vez al mes el club celebraba una fiesta. Los griegos creían que todo individuo tenía un espíritu protector, o daemon, que estaba presente el día de su nacimiento y que cuidaba de ella durante su vida. Este espíritu tenía una relación mística con el dios en cuyo día de cumpleaños la persona nacía.
Para los primeros seguidores de Cristo, oprimidos,perseguidos y martirizados por judíos y paganos, y que creían que los niños entraban en este mundo con sus almas ya afrentadas por el pecado original de Adán, el mundo era un lugar duro y cruel, en el que no había razón para celebrar fiesta de cumpleaños de nadie. Sin embargo, puesto que la muerte era la legítima liberación, el paso al paraíso eterno, el día de la muerte de cualquier persona merecía serconmemorado con rogativas. Los historiadores de la Iglesia interpretan muchas referencias cristianas primitivas a los aniversarios como el paso a la otra vida. Otra razón por la que los padres iniciales de la iglesia predicaban contra la celebración de las fiestas de cumpleaños. Ellos consideraban estas festividades, obradas entre egipcios y griegos, como reliquias de las prácticas paganas. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion De Eventos Infantiles
  • 2015PRESUPUESTO EVENTOS INFANTILES CASA ANTONIA
  • Propuesta de Publicidad para centro de eventos infantil
  • Proyecto empresa de eventos infantiles
  • CREACION DE UNA EMPRESA DE EVENTOS INFANTILES
  • Empresa de eventos infantiles
  • Animaciones de cumpleaños y eventos infantiles
  • Manual Para Eventos Infantiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS