Evidence Of Selection By Predators Traduccions De 12 19 1

Páginas: 33 (8106 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
TRADUCCION
EL IMPACTO DE LA EVOLUCIÓN depredación sobre HISTORIA DE VIDA EN guppies de Trinidad y Tobago (Poecilia reticulata)
evolución, no.1 vol.36 (enero, 1982), 160-177
Los estudios teóricos han demostrado la importancia potencial de la selección demográfica en moldear patrones de historia de vida. Algunos de los factores que han sido examinados incluyen dependiente de la densidad encomparación con la mortalidad independiente de la densidad (Mac-Arthur y Wilson, 1967), las fluctuaciones en la supervivencia de algunas o todas las clases de edad (Michôd, 1979; revisado por Sterarns, 1976a)
Los estudios empíricos han buscado correlaciones entre las historias de vida y las fuentes potenciales de selección demográfica y, en algunos casos, han intentado determinar si los organismos hanevolucionado según lo predicho por la teoría (revisado por Stearns, 1977).
Estos estudios han encontrado variaciones de historia de vida inter e intra-específicas que a menudo son consistentes con la teoría. Sin embargo, en la interpretación de estas variaciones como el producto de la evolución y relacionándolos con las predicciones teóricas, se debe tanto demostrar que las diferencias observadastienen una base genética y caracterizar el tipo de selección natural. Pocos estudios empíricos han logrado ya sea gol. Otros criterios para las pruebas de manera adecuada los modelos de historia de vida son presentados por Sterarns (1977)
Las poblaciones naturales de guppies (Poecilia reticulata Peters) proporcionan una oportunidad de resolver muchas de las dificultades en los estudios de historiade vida empíricas. Son fáciles de criar y un corto tiempo de las generaciones, por lo que los estudios genéticos y reproductivos posible. También son fáciles de observar y estudiar en su hábitat natural, por lo que los estudios a largo plazo y los posibles tamaños de muestra adecuado. Guppy poblaciones se encuentran entre los pocos en los que se ha determinado una fuente de la selección y el modode selección caracterizado. Las poblaciones naturales de guppies (Poecilia reticulata Peters) proporcionan una oportunidad de resolver muchas de las dificultades en los estudios de historia de vida empíricas. Son fáciles de criar y un corto tiempo de las generaciones, por lo que los estudios genéticos y reproductivos posible. También son fáciles de observar y estudiar en su hábitat natural, por loque los estudios a largo plazo y los posibles tamaños de muestra adecuado. Guppy poblaciones se encuentran entre los pocos en los que se ha determinado una fuente de la selección y el modo de selección caracterizado. Es muy probable que la depredación, el factor selectivo, ha influido en la evolución de las historias de vida guppies. Guppies coexisten con varias combinaciones de depredadores, quevan desde aquellos en los que rara vez o nunca comer guppies a aquellos en los que guppies son una fracción importante de la dieta (Seghers, 1973; Endler, 1978). Además, hay diferentes preferencias de tamaño de presa entre las especies depredadoras. Por lo tanto guppies están expuestos a Interpopulation variación tanto en el modo y la intensidad de la depredación. Estas diferencias en ladepredación se asocian con divergencia significativa en masculino coloración, morfología y comportamiento. Guppies se vienen más brillante, más grande, tienden a la escuela menos, y reaccionar a una distancia menor a los depredadores con la disminución de la depredación (Haskins et al, 1961;. Seghers, 1973, 1974a, 1974b; Liley y Seghers, 1975; Endler, 1978,1980 y sin publicar). Debido a que tanto laintensidad de la depredación, y la preferencia por ciertas clases de tamaño difiere entre los los sitios de muestreo, se espera que los parámetros de historia de vida se han ido distanciando entre localidades con diferentes depredadores. Estas diferencias interpoblacionales en la depredación son similares a los descritos para las comunidades de micro crustáceos (revisado por Lynch, 1980) Cuando se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “On The Origin Of Species By Natural And Sexual Selection”
  • Selection 1
  • Evidence of chemical reactions
  • By a way of summary
  • 19 1
  • 19 1
  • Tus Candidaturas 19 12 13
  • Platero Y Yo 19 12 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS