Evidencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Currículum vitae

Datos personales
Nombre: Liz Araceli Estrada Castañón
Lugar y fecha de nacimiento: Tijuana B.C. 25 de Enero de 1994
Domicilio: Colonia Libertad p/a calle del Pino # 57
Teléfono: 607-33-02
Teléfono celular: (044) 664-341-70-00
Correo electrónico: lizaracely_25@hotmail.com

Estudios
Primaria: Justo Sierra
Secundaria: Emma Anchondo de Bustamante # 31
Preparatoria:Bachillerato interamericano
Universidad: Universidad Autónoma de Baja California

Datos laborales y profesionales
Profesión: Lic. En Administración de Empresas
Laboral: Área de Recursos Humanos
Domicilio: Colonia Agua Caliente, Calle México # 45

Pasatiempos
Leer libros o revistas
Software que manejo
Word, Excel, power point y Microsoft.Liz Araceli Estrada Castañón
Tijuana Baja California a 25 de Julio del 2010
Lizaracely_25@hotmail.com
(044) 664-341-70-00

Asunto: Solicito 40 equipos de cómputo

Por este conducto y de la manera más atenta pedimos su colaboración para solicitarnos equipos de cómputo para nuestra escuela, ya que nuestra escuela no cuenta con los suficientes recursospara brindarnos esta ayuda, sin más nada que decir gracias por su atención y comprensión brindada.
1- Bachillerato Interamericano
2- Segundo semestre (informática)
3- Grupo: 201

Atentamente: Los alumnos del plantel

Resumen de Lectura

El libro comienza con la llegada de Isabella Swan a Forks. Es una adolescente de diecisiete años que ha vivido siempre con su madre, en Phoenix.Ésta se ha casado con Phil, un jugador de Béisbol, el cual debe viajar constantemente, cosa que a Bella no le gusta. Decide, por esto, irse a vivir a Forks, donde vive Charlie, su padre, y a quien ve muy poco. No le gusta el ambiente húmedo y nublado de Forks, al igual que a su madre.
Cuando llega, al principio es seria y seca con su padre, pero más adelante le va tomando confianza. Éste leconsigue un coche para que pueda desplazarse sin depender de él Al llegar a la escuela, conoce a Jessica, Ángela y Mike, quienes se van a convertir en sus amigos. También, el primer día, se fija en un grupo de cinco jovenes, todos ellos hermanos pertenecientes a la familia de los Cullen, muy extraño, bello, pálido y sin ningún trato social más que con ellos mismos. Bella centra su atención en ellos,y en especial, en Edward Cullen, quien parecía que no tuviera ningún interés en ningún alumno de la escuela. Casualmente, Bella debe sentarse a su lado en la clase de Biología, en la cual lo conoce, a pesar de que la ignora fría y completamente. Edward no aparece en toda la semana siguiente. Cuando vuelve, este misterioso chico la trata con gran amabilidad.
Con el tiempo, Bella comienza asentirse atraída por Edward. Un día éste la salva de un accidente del que ella no se explica cómo ha podido salir, pero esto hace que aumente más esa atracción. Dejan de hablarse durante más de un mes, ya que él no quería hablar sobre su reacción de salvarla del accidente, hasta que Edward vuelve a dirigirle la palabra, sin poder aún revelarle los numerosos interrogantes que Bella se preguntaba.Empezaron a conocerse, a coger confianza y a ser buenos amigos.
En una excursión con algunos de sus nuevos amigos, Bella conoce a Jacob Black, un chico descendiente de Billy, un buen amigo de Charlie. Jacob desciende de los nativos del pueblo residente, La Push. En una conversación secreta, Jacob le cuenta a Bella una leyenda sobre los fríos (vampiros) y los licántropos (hombres lobo), la cual dice queson enemigos los fríos de los licántropos. Los fríos llegaron hace muchos años y éstos no eran vampiros normales, sino que eran civilizados, refiriéndose a que no cazaban humanos, sólo animales. También cuenta que acordaron que debían estar los fríos lejos de las tierras de los licántropos a cambio de que éstos no iban a delatar a la gente “normal” que ellos eran vampiros, y esas tierras eran La...
tracking img