Evolución Tecnológica

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

En el ámbito tecnológico la evolución de la misma es muy importante ya que esta nos permite facilitar algunos trabajos, pero a su vez esta nos perjudica ya que al tener algoque nos facilite el trabajo nos hacemos mas dependientes de estas maquinas y a la hora de la verdad no es bueno.
La evolución tecnológica nos muestra los cambios radicales que ha sufrido latecnología, por ejemplo en la primera etapa los primero habitantes se alimentaban de animales, plantas entre otros y se vestían con las pieles de los animales que casaban. Después vino la agricultura con laevolución de la rueda, la cual mejoro el transporte de los alimentos y podo comercializarse los alimentos mas rápidamente a grandes distancias. Después de esto vino la industrialización la cual permitióavanzar mas en la economía de los países para el entonces y permite crear mas productos y la masificación de maquinas que permitiera producir en masa, entre otros.
En la medicina por ejemplo haevolucionado mucho ya que hasta el día de hoy hay implementos más exactos y precisos, los cuales permiten que la medicina ayude a más personas en el mundo.
Bueno hablando de una empresa hay muchosaspectos que cubrir ya que esta comprende muchos sectores, como por ejemplo: los dispositivos masivos que utilizan a diario para guardar, enviar, recibir y redactar documentos necesarios para el trabajo aejecutar. Algo muy importante de una empresa son las reglas, instrucciones, entre otros tipos de guías, estos son necesarios para la misma ya que les permite a los empleados conocer, aplicar, y evitaralgunas situaciones que puedan tanto beneficiarlos como perjudicarlos.
Para las empresas como para otros sectores existe una herramienta muy importante que se llama Word esta nos permite realizartrabajos, redactar cartas, entre otras, también nos permite guardar, abrir un documento importante en el caso de trabajar.
Otra cosa muy importante son las normas de seguridad industrial, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evolucion tecnologica
  • evolucion tecnologica
  • Evolución Tecnologica
  • Evolución tecnologica
  • Evolucion Tecnologica
  • LA EVOLUCION TECNOLOGICA
  • Evolucionismo Tecnologico
  • Evolución tecnológica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS