Evolución O Destrucción

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Hoy la sociedad está expuesta, en un mundo donde solo se busca satisfacer los placeres personales “¿será causa de la evolución?”. Pero las preguntas más relevantes serian: ¿Por qué estamos en esto?¿Qué nos ha traído a esta situación? ¿De quién es la culpa?

Durante la historia de la humanidad se ha pasado por situaciones en la cual, ha sido necesario usar nuestros conocimientos y nuestrosavances tecnológicos para poder adaptarnos al tiempo y a los actos de la humanidad  “¡pero a quien se le deben estos cambios!”. Muchos dirían que los científicos pero frente a mi opinión “Los científicosson los que realizan las investigaciones, en pos de una comprensión más integral de la naturaleza, incluyendo lo físico, matemático y social.”   y los ingenieros para mí son las personas que ponen aprueba, físicamente y teóricamente estas investigaciones. En fin yo creo que los que llevaron a cabo estos avances son los ingenieros apoyados intelectualmente de los científicos.
Pero atravesó deltiempo nuestro avances lo hemos usado para variados usos “buenos o malo, es subjetivo, ya que ha dependido de muchos factores como ideología, territorio contexto histórico E.T.C”.
Frente a la evolucióno destrucción, la humanidad se ha enfrentado a todo tipo de situaciones, hemos avanzado demasiado para conseguir y satisfacer la demanda de la humanidad, no hemos pensado, en lo que de verdad pasa ypuede pasar y si lo han pensado estamos lejos de la solución. Alguna vez has pensado en todo lo que pasa por culpa de nuestros avances, en todo lo que ha causado nuestras ganas de tener todo hoy ; Queaunque no lo aceptemos o hagan cosas ecológicas y todo eso, perdimos mucho tiempo y nos demoramos para despertar “siempre me han dicho, todo tiene solución, pero para mí lo único que no tiene soluciónes la humanidad” da igual, seguimos por el mismo camino destruyendo lo que nos tiene vivos, NUESTRO MUNDO.
Para concluir, yo opino que deberíamos humanizar a las personas y hacerles caer en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion O Destruccion
  • Evolucion o Destruccion
  • Evolución Del Hombre Y De La Tecnología Hacia Su Auto Destrucción
  • El Exceso Del Uso De Tecnología: ¿Evolución o Destrucción?
  • Destruccion
  • Destruccion
  • destrucción
  • la destruccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS