EVOLUCIÓN Y APORTE DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRA SOCIEDAD

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
EVOLUCIÓN Y APORTE DE LAS REDES SOCIALES EN NUESTRA SOCIEDAD
A mediados de 1995 fue creado el sitio web classmates.com, esta red social permitió que las personas recuperaran amigos y permanecieranen contacto con compañeros del colegio, universidad, trabajo entre otros. Sin duda alguna el aporte de las redes sociales a nuestro entorno ha sido de gran ayuda, estás han facilitado el encuentroentre amigos y se han convertido en la plataforma para que las grandes, medianas y pequeñas empresas, den a conocer sus productos y servicios. Pero, si estás se crearon con el fin de mantener encontacto amigos del colegio ¿cómo es que hoy se utilizan para promocionar un producto o servicio? Entonces me pregunto ¿Qué tanto Han evolucionado las redes sociales? ¿Hoy en día con cuantas redessociales contamos? ¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas?
Dando respuesta a las preguntas planteadas anteriormente debo decir que las redes sociales han evolucionado y crecido considerablemente,tanto así que, hoy en día contamos con 74 redes sociales a nivel mundial las cuales se clasifican por diferentes temáticas como redes de interés social en las que se encuentran (MySpace, Ning, Tagged)entre otros. Redes para compartir fotografías (Flickr, Fotki, Fotolog). Redes de estilo de vida (BlackPlanet, Care2). Redes de turismo (Wayn, CouchSurfing, TravBuddy) Redes móviles (Cellufun, ItsMy)Redes de video (Stickam, YouTube) Redes de reuniones (Classmates, MyLife, MyHeritage) Redes de negocios (LinkedIn, Focus, Viadeo)
Redes para adolescentes y jóvenes (WeeWorld, Habbo, Tuenti.) y lasredes sociales internacionales (Sonico, Netlog, Douban).
Todas las redes sociales mencionadas anterior mente se encargan de hacernos la vida más fácil y de darnos la oportunidad de mantener lacomunicación con las personas que conocemos y no conocemos, de realizar nuevas conexiones, encontrar información, auto promocionarnos y de realizarle marketing a un producto.
Entre las redes sociales más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La influencia de las redes sociales en nuestra sociedad
  • Nuestra sociedad en evolucion
  • Nuestra Seguridad En Las Redes Sociales.
  • las redes sociales y nuestra personalidad
  • Una Red Social En Nuestra Vida
  • Aportes de la matematica para nuestra sociedad
  • Estructuras sociales y evolución de la sociedad
  • Evolucion de las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS