Evolución y Tendencias De Los Sistemas Informáticos

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Evolución y tendencias de los sistemas de información

Las necesidades creadas por el hombre en cuanto a aspectos como productividad y organización han ido haciendo que hablar de temas comosistemas informáticos sea algo casi de la cotidianidad.
Estos sistemas informáticos toman cada vez más importancia y a su vez se van haciendo más perfectos y se va mejorando su calidad en cuanto adesarrollo y funcionamiento puesto que las exigencias del medio así lo requieren.
Los sistemas de información se van haciendo cada vez más importantes ya que siempre en su desarrollo y día tras día se mejoraen aspectos como seguridad, estabilidad y confiabilidad. Las tendencias actualmente son a implementar cada vez más estos sistemas de información y en la misma medida estos irán haciendo mucho mássimples algunas tareas específicas. Cumpliendo con esto los sistemas de información se vuelven una herramienta casi que indispensable para cualquier campo que trabaje con el manejo de datos.

Hablar desistemas informáticos implica de manera indirecta hablar de ingeniería de software.
La ingeniería del software es todavía una ingeniería inmadura, pero no quiere decir que los proyectos que sedesarrollan no sean de buena calidad, obviamente faltan muchas cosas por cubrir y llevar a cabo pero que con el paso del tiempo y con el adquirir de conocimientos estos irán haciendo que la ingeniería desoftware sea cada vez más robusta.

En la actualidad la ingeniería de software se ha venido convirtiendo cada vez más en un factor económico mundial, ya que por las condiciones tecnológicas y losavances a los que ha llegado el hombre se ve la necesidad de simplificar procesos y se busca la forma de hacer que tareas tediosas puedan ser resueltas o llevadas a cabo de una manera más rápida, fácil yeficaz, siendo aquí donde empieza a cobrar importancia el desarrollo de software.

Las mayores exigencias para el desarrollo de software las imponen las industrias ya que estas necesitan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias de la evolucion
  • tendencias de la evolucion
  • Tendencias informática
  • Tendencias Informáticas
  • EVOLUCION DE LOS SISTEMAS INFORMATICOS
  • Evolucion de la Informatica
  • Evolución De La Informatica
  • La informatica ha evolucionado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS