Evolucion de las finanzas publicas en venezuela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IX Campeonato Mundial de Dominó – Carabobo – Venezuela Septiembre 2012

Estimados Amigos, continuando con los Boletines Informativos emanados por la Federación Venezolana de Dominó “FVD”, acerca de las actividades previstas para el IX CAMPEONATO MUNDIAL DE DOMINÓ, a continuación les informo textualmente del contenido del Boletín Informativo Nº 03.

IX CAMPEONATO MUNDIAL DE DOMINÓ DE LA FID(Individual, Parejas y Equipos)
Valencia – Estado Carabobo – Venezuela
17 al 21 de septiembre de 2012
Hotel Hesperia WTC Valencia
*****
BOLETÍN INFORMATIVO N° 03

En virtud de innumerables interrogantes relacionadas con la celebración del IX Campeonato Mundial de Dominó de la FID, damos respuesta a nuevas preguntas formuladas las cuales esperamos sean de utilidad para todos losatletas participantes.

Preguntas frecuentes:

1. Quiero participar como árbitro del Campeonato, qué debo hacer?
Respuesta: Si se cumplen las expectativas de participación, debemos tener alrededor de 250 mesas, para lo cual necesitaremos un mínimo de 25 a 30 árbitros. Los interesados tendrán que cursar y aprobar un Curso de Formación de Árbitros Internacionales que dictará la FederaciónInternacional de Dominó (FID) el martes 18 de septiembre. El Comité Organizador les garantiza a los seleccionados lo siguiente:
Alojamiento por 04 noches en hotel exclusivo para personal de árbitros.
Alimentación por 05 días (Bs. 250,00 diarios).
Transporte diario hasta el salón del evento.
Remuneración diaria (Bs. 700,00 diarios).
Uniforme.
Certificado que los acredita como ÁrbitrosInternacionales.

2. Quiero participar del Curso de Formación de Árbitros Internacionales pero pienso jugar el Campeonato, puedo hacerlo?
Respuesta: No, sólo los aspirantes a actuar como árbitros serán los que realicen el Curso. Aunque la formación de árbitros es responsabilidad de la Federación Internacional de Dominó (FID), la Federación Venezolana de Dominó (FVD) programará algunas jornadasde preparación de aspirantes para este curso, de modo que lleguen con una sólida formación al mismo. Las jornadas serán anunciadas a través de la página web www.federacionvenezolanadedomino.com , estén pendientes.

3. Cuanto será el costo para la realización del Curso de Formación de Árbitros Internacionales y como formulo mi inscripción?
Respuesta: El costo será de Bs. 200,00 y debes formulartu inscripción depositando en la siguiente cuenta el monto correspondiente:
FEDERACIÓN VENEZOLANA DE DOMINÓ
RIF J-30825392-8
BANCO DE VENEZUELA – Cuenta Corriente N° 0102 0275 2800 0001 0757
Una vez efectuado el depósito o transferencia debes escanear el comprobante de pago junto a tu cédula de identidad y enviarlo a la siguiente dirección electrónica:
fvdsecretaria@gmail.com

4. Soyatleta venezolano y deseo inscribirme en el evento, puedo cancelar haciendo uso de mi cupo de internet de Cadivi?
Respuesta: Los atletas venezolanos tienen plazo hasta el 31 de julio (sin prórroga) para cancelar las inscripciones (que son en dólares estadounidenses) en moneda local, es decir en bolívares al cambio oficial (1 dólar = 4,30 bolívares). Si pasada esa fecha algún venezolano deseainscribirse deberá hacerlo en dólares junto a los atletas foráneos. Si desea utilizar su cupo de internet que otorga la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) lo puede hacer transfiriendo a esta cuenta bancaria el monto correspondiente:
INTERNATIONAL DOMINO FEDERATION
FIFTH THIRD BANK – 11501 Curry Ford Rd. Orlando, Florida, 32825
Account Number: 7440757172
Route Number: 042000314Swift Code: FTBCUS3C

5. Soy atleta que voy a representar a un país distinto a Venezuela en el Campeonato Mundial, puedo formular mi inscripción antes del 31 de julio cancelando en bolívares?
Respuesta: No, por tratarse de una competencia internacional tanto la inscripción como la premiación se hacen en dólares estadounidenses. En Venezuela existe un control de cambio y los residentes en el...
tracking img