evolución de las computadoras

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Universidad Tecnológica
Santa Catarina
MTA 01C
Turno matutino
Matrícula 7368




Desarrollo sustentable
Formación Sociocultural I





Santa Catarina a 23 de septiembre del 2013Nayeli Lizbeth Castro Veloz

Resumen


A continuación veremos la evidencia de algunos de los aspectos aprendidos en la materia de formación sociocultural I como por ejemplo: la explicación deque es desarrollo, globalización, eje de sustentabilidad, medio ambiente, medio social, medio económico, proceso, crecimiento demográfico; así mismo implicaciones que debe tener un estudiante de TSU almomento de internacionalizar su carrera y qué retos se encontrará de acuerdo a la globalización desde el punto de vista cultural y político, entre otros puntos aprendidos en esta unidad.Concepto Descripción
Desarrollo Se refiere al desarrollo del capital humano y capital social en una sociedad. Implica una evolución o cambio positivo en las relaciones de individuos, grupos e institucionesen una sociedad.
Globalización Es un proceso económico, tecnológico, social y cultural que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unificandosus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformación que lleva a algo nuevo dentro de los sistemas políticos, económicos y culturales.
Eje de sustentabilidad En general serefiere a la cualidad de poderse mantener por sí mismo, sin ayuda exterior y sin agotar los recursos disponibles.
Medio Ambiente Propone que el medio ambiente sea respetado, y que la explotación derecursos se disminuya de tal manera que el consumo sea de una forma más administrada y respetuosa.
Medio Social Es donde un individuo humano vive con determinadas condiciones de vida, condiciones detrabajo, nivel de ingresos, nivel educativo, esto determinado o relacionado a los grupos a los que pertenece.
Medio Económico En la búsqueda de un desarrollo sostenible propone que no se consuma más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion De Las Computadoras
  • evolucion de la computadora
  • Evolucion de las computadoras
  • La evolucion de la computadora
  • Evolucion De Los Computadores
  • Evolucion De Las Computadoras
  • Evolucion Del Computador
  • evolucion de la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS