exam

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013







Resumen
En Corea del Sur nos dicen que el 12 de septiembre del 2012 se juntaron 8000 científicos para hablar de las 100 especies más animales, plantas, y hongos de la paneta duranteel congreso mundial de la naturaleza. Celebrado hasta el domingo, según la Unión Internacional de la Conservación de la naturaleza (UICN) dice que según las especies de 48 países del mundo estándestinadas a desaparecer. Una de las especies más amenazadas por el ecosistema es el camaleón tarzan entre otras. Un profesor dijo las desventajas que tendrá el ecosistema si este pierde sus grandesespecies ya que alterara todo el ecosistema y las nuevas especies que el contenga. Ya que gracias al impacto ambiental se han mutilado diversas especies y se pierde el origen. Que toman el relevo de laanterior de Barcelona en el 2008.





Comentario
En particular se me hace bien la noticia pero desafortunadamente, no tenemos la cultura para estarnos informado de estos temas ya no que nonos tomamos el tiempo para preguntarnos qué es lo que está pasando con nuestras especies y vemos cortes en la televisión que dice que mantengamos la especie pero, pero no hacemos caso y pensamos que sise pierde la especie nada malo va a pasar y estamos en un gran error, yo siento que nos deben de hacer ver. Más a fondo lo que puedo ocasionar la perdida hasta de un hongo, ya que este es elcomplemento del ecosistemas y sin este hongo no abra bacterias que se puedan alimentar de él y este alterara toda la cadena alimenticia














Resumen
En Washinhgton. Estados Unidosel 4 de Septiembre del 2012 según un artículo de la revista Annals of Internal Medicine, público en un artículo que los alimentos ecológicos ya no tienen fertilizantes ni ningún químico pero no sonnada nutritivos y es más que nos alimentos ecológicos son menos nutritivos que los demás.
Con las cifras representadas nos podemos dar cuenta que los alimentos han incrementado un valor fundamental...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS