Examen

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
Pregunta Además de las teorias de Freud y Maslow acerca de las necesidades y los motivos que nos llevan a satisfacerlas, encontramos otros motivos que llevan a los individuos a generar consumo. Acontinuación se presentan algunos de ellos, por favor relacione cada motivo con su correspondiente definición:
Respuesta
Pregunta Correspondencia correcta Correspondencia seleccionada
MotivosRacionales. A. Conducen a una compra siempre y cuando este conlleve aspectos económicos de eficiencia, confiabilidad, durabilidad y aumento de utilidades entre otros. A. Conducen a una compra siempre ycuando este conlleve aspectos económicos de eficiencia, confiabilidad, durabilidad y aumento de utilidades entre otros.
Motivos emocionales. C. Se presentan cuando las decisiones de compra no latomamos para solucionar un problema, sino movidos por el deseo de imitar las acciones de otros, procurando no solo igualarla sino superarla. C. Se presentan cuando las decisiones de compra no la tomamospara solucionar un problema, sino movidos por el deseo de imitar las acciones de otros, procurando no solo igualarla sino superarla.
Motivos concientes. B. Existen cuando no es necesario estimularloso activarlos puesto que se sienten y se experimentan; mientras que si no se reconocen y necesitan ser traídos de alguna forma como la publicidad, estamos hablando de motivos que estan latentes. B.Existen cuando no es necesario estimularlos o activarlos puesto que se sienten y se experimentan; mientras que si no se reconocen y necesitan ser traídos de alguna forma como la publicidad, estamoshablando de motivos que estan latentes.
Motivos de patrocinio. D. Se presentan cuando tomamos decisiones de compra determinando previamente la fuente o recurso del cual vamos a hacer la compra. D.Se presentan cuando tomamos decisiones de compra determinando previamente la fuente o recurso del cual vamos a hacer la compra.
Pregunta 2
0,5 de 1 puntos

Los obstaculos a la creatividad son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen
  • Examen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS