EXHIBICIÓN PERSONAL 1

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
mm

EXHIBICIÓN PERSONAL
C. 401-07. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA PENAL NARCOACTIVIDAD Y DELITOS CONTRA EL AMBIENTE DEL MUNICIPIO DE NEBAJ DEL DEPARTAMENTO DEL QUICHE.
MIGUEL RAMIREZ MATOM, JOSE RAYMUNDO CEDILLO, MIGUEL CORRIO TERRAZA, ANTONIO CHAVEZ CEDILLO Y GASPAR HERNANDEZ PEREZ
Comparecemos a plantear RECURSO DE EXHIBICION PERSONAL en contra de la Juez titular del Juzgado depaz del municipio de NEBAJ del departamento de El Quiché, en base a lo siguiente:
1) Por causarnos vejámenes o torturas psíquicas, ya que consideramos que la situación está parcializada al haberse ordenado la conducción en contra de nosotros para el día de hoy veinticinco de julio del año dos mil siete. No obstante que hemos venido de cuatro veces y el agraviado MIGUEL BRITO COBO no se hapresentado.
2) La juez titular con fecha veintisiete de junio del año dos mil siete ordena nuestra conducción, a sabiendas que ella no iba a estar y según resolución de fecha tres de mayo del presente año, el juez de Primera Instancia Penal y delitos contra el Ambiente del municipio de Santa María Nebaj del departamento del Quihcé, el resolvió la recusación planteada y ordenó que fuera la titular delJuzgado de Paz de éste municipio que conociera éste caso, por lo tanto nos damos cuenta que por ser personas humildes se están aprovechando de nuestra condición y nos están cohibiendo y limitando de nuestra libertad individual, ya que nos han dicho en el juzgado que si no comparecemos y como antes dijimos ya van como cinco o seis veces que nos hemos presentado y no se nos ha atendidodeliberadamente.
3) Lo anterior hace que nosotros nos sentimos amenazados de la perdida de nuestra libertad de locomoción, no podemos gozar nuestra libertad, porque cada rato nos andan citando y no nos atienden y sentimos que nos torturan psicológicamente, y nosotros estamos conscientes de no haber cometido las faltas de los cuales nos acusan.
4) Hemos sabido que el supuesto agraviado que denunció lossupuestos hechos, ha sido utilizado por el Alcalde Municipal, presentando denuncias falsas en contra de nosotros, como medio de presión, para que nosotros no ejerzamos nuestros derechos como miembros de Consejo comunitario de desarrollo legítimamente electos por la comunidad de Salquil Grande, donde el señor MIGUEL BRITO COBO y el Alcalde municipal tienen intereses políticos y mezquinos, ante loanterior, planteamos el presente RECURSO DE EXHIBICION PERSONAL en contra de la Juez titular del Juzgado de Paz de Nebaj del departamento del Quiché y pedimos que cesen toda medida de Coerción que se han señalado anteriormente y de esa manera ya no se continué con los vejámenes y coacciones de las que estamos haciendo víctimas, tanto física como psicológicamente, asi como también pedimos se le detramite al presente conforme a lo establecido legalmente, así como también SE DECLARE LA DESESTIMACIÓN del presente proceso con lugar el presente Recurso de Exhibición Personal
Fundamos nuestra petición en los artículos: 2,14,28, 14,203,204 de la Constitución Política de la República; 1, 2, 4,5, 6, 9, 14 y 82 85,86,88 de la Ley de Amparo Exhibición Personal y Constitucionalidad.


MIGUELRAMIREZ MATOM
JOSE RAYMUNDO CEDILLO


MIGUEL CORRIO TERRAZA,


GASPAR HERNANDEZ PEREZ






















EXHIBICIÓN PERSONAL JUZGADO DE PAZ DEL MUNICIPIO DE NEBAJ DEL DEPARTAMENTO DEL QUICHE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - -
PEDRO COBO de datos de identificación personal conocidos en autos, comparecemos a plantear RECURSO DE EXHIBICION PERSONAL en contra del Juez del Juzgado de Primera Instancia Penal y Delitos contra el Ambiente del municipio de NEBAJ del departamento de El Quiché, en base a lo siguiente:
El proceso antes identificado fue remitido al Centro de Mediación de ésta localidad con el objeto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exhibicion personal
  • EXHIBICION PERSONAL
  • Exhibición Personal
  • Exhibicion personal
  • exhibicion personal
  • Exhibicion personal
  • ley de amparo exhibición personal
  • Analisis de la Ley de AMPARO, EXHIBICIÓN PERSONAL Y DE CONSTITUCIONALIDAD DECRETO NO. 1-86

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS