Exhibiciones Pdv

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
VMI ÉXITO
Este proceso comienza el 28 de enero, desde el 21 debemos identificar quien va a ser la persona encargada del almacén para el conteo, debemos informar de dicho proceso a todas las personasinvolucradas.
DOMINGO 27 DE ENERO:
Se laborará hasta el cierre, las últimas 2 horas de trabajo se debe bajar la mercancía del mueble para el inventario, agrupar por referencias y luego amarrar conbandas elásticas cada uno de las referencias (por tono) e introducimos estas en bolsas independientes para que nos se nos confundan, para evitar pérdidas y facilitar el conteo. Asi mismo, enviaremoscajas para que guarden la mercancía allí y esta debe ser sellada al momento de retirarse del almacén (las bandas elásticas, las bolsas y las cajas se las enviaremos).
Los PDV que son atendidos pormercaderistas, también laborarán el domingo 27 y realizarán el mismo procedimiento.
LUNES 28 DE ENERO:
Debemos realizar apertura en cada uno de los almacenes.
Como ya se tenía separada cada una de lasreferencias, comenzamos a contar y a diligenciar el formato de inventario, debemos contar mínimo 2 veces cada referencia antes de asentarla en el formato y confirmársela al personal del éxito queingresará las unidades al sistema.
Lo más importante y que debemos tener claro, es que mientras más nos demoremos realizando el inventario a nivel nacional, más nos demoraremos en comenzar a facturar,ya que hasta que no se realice el ingreso de la mercancía nuevamente en cada uno de los PDV, no podremos comenzar a vender.
Averías y mermas: Este primer inventario será asumido por el éxito, lo quesignifica que, se deben separar las averías (se les deben dar de baja, es decir, el almacén las asume) y se debe hacer siempre comparación entre el inventario físico y el inventario del sistema, ya quesi no coincide, debe ser ajustado inmediatamente.
Importantísimo: Cualquier avería que este día no sea reportada, luego tendrá que ser asumida por Prebel, afectando nuestros indicadores y nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exhibición
  • Exhibiciones
  • Exhibicionismo
  • Exhibicion
  • Exhibicionismo
  • EXHIBICIONISMO
  • FORMATO PDV
  • Pdv en positivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS