Exis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caracteristicas generales de Power Point

Puede utilizar muchas de las características estándar de PowerPoint durante una conferencia de presentación. Se admiten las siguientes características estándar:
Puede utilizar efectos como compilaciones y las transiciones de la presentación con diapositivas.
Puede utilizar el nuevo explorador de diapositivas para pasar fácilmente de una diapositiva aotra. Puede utilizar efectos como la pérdida de conocimiento de la pantalla o con la herramienta de anotación para un determinado punto de subrayado.
Puede utilizar notas de la reunión. Esta herramienta permite tomar notas o actas durante la conferencia de presentación, así como asignar elementos de acción a los participantes de la reunión.
Puede hacer la mayoría del uso interactivosproblemáticos para saltar a determinadas diapositivas de la presentación.

Instalacion de la aplicación
Requerimientos:
Hardware:
1-GHz (o superior), 32-bit (x86) o 64 bits, con el conjunto de instrucciones SSE2
1 GB o más de RAM para sistemas de 32 bits, 2 GB o más de RAM para sistemas de 64 bits
3 GB de espacio disponible en el disco duro
1.024 x 576-píxeles (o superior) Pantalla
Software:Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8, Windows Server 2012
Internet Explorer 08/09/10; 10 o posterior Firefox, Safari 5 o posterior, Chrome 17 o posterior

Componentes
PowerPoint, el software para presentaciones de Microsoft, tienecomponentes útiles que se encuentran en otros tipos de programas, como Word. Utiliza componentes de Powerpoint para construir presentaciones de negocios convincentes,o simplemente para crear presentaciones de diapositivas entretenidas. Su interfaz fácil de usar te permite arrastrar y soltar objetos en diapositivas y ver los cambios al instante. Puedes aprender PowerPoint experimentando y estudiando los archivos de ayuda.






Interfaz de usuario
La interfaz de usuario de PowerPoint alberga todos suscomponentes y sirve como marco de la aplicación.Consiste en una cinta con los menús, una zona de diseño para la creación de diapositivas y un panel lateral. El panel lateral muestra imágenes en miniatura de todas las diapositivas de una presentación. El menú "Archivo" permite abrir, crear y guardar archivos. Los usuarios también acceden a la configuración y las opciones de PowerPoint en el menú "Archivo". El menú de "Revisión" tienecaracterísticas que te permiten validar la ortografía, buscar sinónimos de palabras y añadir comentarios a una o varias diapositivas.
Texto
El texto es un componente clave en muchas aplicaciones. Las presentaciones de diapositivas de PowerPoint contienen texto. La interfaz de usuario tiene una barra de herramientas de edición similar a la de Microsoft Word. Usa los botones de esa barra de herramientas paradar formato a las propiedades del texto, como tamaño, color y grosor de la fuente. También puedes usar las herramientas de párrafo para alinear los bloques de texto en una diapositiva. Los botones familiares "Buscar" y "Reemplazar" ayudan a los usuarios a localizar el texto dentro de un proyecto. Agrega títulos perfectamente centrados en las diapositivas simplemente escribiéndolos.
Dibujo
PowerPointno es un editor de imágenes, pero puedes usarlo para realizar operaciones básicas de edición de imágenes. Arrastra y suelta las docenas de formas pre-diseñadas en un portaobjetos y ajusta sus apariencias. El puntero del ratón se convierte en una herramienta de organización de medida que se usa para cambiar el tamaño y mover las formas alrededor de la diapositiva. PowerPoint también tiene fondos,texturas y degradados de aspecto profesional que puedes aplicar a los objetos. Si tu presentación necesita líneas y flechas, agrégalas también desde la barra de herramientas "Dibujo".
Sonido, animación y efectos
Muchos usuarios de PowerPoint pueden encontrar sus capacidades multimedia y de efectos especiales entretenidas y funcionales al mismo tiempo. Sonido y movimiento capturan la...