EXPEDIENTE No

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
pEXPEDIENTE No.___191921______

JOSE MARIA PEREZ AVILES.
V. S.
ADORNOS NAVIDEÑOS S.A DE C.V. Y OTROS.


C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE DE MORELIA, MICHOACAN.
P R E S E N T E.


LIC. BRUNO MARTINEZ JASSOApoderado Legal de la Empresa demandada ADORNOS NAVIDEÑOS S.A DE C.V. Y OTROS así como del codemandado físicos JUAN ZUÑIGA NEPAUSENO por parte actora Sr. LUIS EDUARDO SANCHEZ SALAZAR, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, señalando como domicilio para oír notificaciones el ubicado en la Lista Y boletín que se publica en los Estrados de esta H. Junta, respetuosamente comparecemospara exponer:

Que por medio del presente escrito y a nombre de su Representada ADORNOS NAVIDEÑOS S.A DE C.V. Y OTROS así como del codemandado físico JUAN ZUÑIGA NEPAUSENO, me dispongo a contestar la infundada y temeraria demanda que en su contra ha formulado la LIC. ALMA ROSA PADILLA RUIZ Y/O LIC. PABLO SANCHEZ MARTINEZ Y/O LIC. IVAN GARFIAS CARDENAS en contra de mis ya mencionadosrepresentante, la cual formulo de la siguiente manera:


SON IMPROCEDENTES:

1.- EL PAGO DE LA INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL que reclama la parte actora de 3 meses ya que el despido fue voluntario y no injustificado como reclama anexando en esta demanda tal renuncia del Sr. LUIS EDUARDO SANCHEZ SALAZAR. Que repito fue de su pleno consentimiento.

2.- EL PAGO DE LO SALARIOS CAIDOS.- los cuales quedan sin efectopor lo arriba ya mencionado siendo esta una renuncia voluntaria.

3.- EL PAGO DE VACACIONES, PRIMA VACACIONAL Y AGUINALDO.- Estas prestaciones fueron pagadas en el momento que la parte actora termino toda relación laboral con la empresa ADORNOS NAVIDEÑOS S.A DE C.V. Y OTROS. Anexando documentos que acreditan este dicho.

4.- LA ENTREGA DE LAS CONSTANCIAS DE APORTACIONES AL INFONAVIT Y SAR. Estosdocumentos ya fueron entregados ala parte actora y durante la relación laboral fueron aportadas a dichas instituciones conforme ala ley, dejando de hacerlo una vez que termino la relación laboral.

5.- LA NULIDAD Y ENTREGA DE DOS HOJAS FIRMADAS EN BLANCO y UN RECIBO DE PAGO EN BLANCO. Tales documentos se encuentran archivados, y que desde luego si la parte actora los requiere que los soliciteante esta junta o por medio de sus representantes y se siga el protocolo para su entrega no tenemos ningún incoveniente en ello.

6.-LA INSCRIPCION EN FORMA RETROACTIVA DEl TRABAJADOR Y EL PAGO DE LAS APORTACIONES A CARGO DEL PATRON Y LO RETENIDO POR CUOTAS OBRERO PATRONALES AL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.- Estas aportaciones se hicieron en su momento dejándolo de hacer una vez que terminarala relación laboral. Anexando documentos que acreditan estos hechos.

7.- EL PAGO DE LOS DIAS DE DESCANSO OBLIGATORIO.- Pagos que se realizaron de la fecha de ingreso del trabajador hasta el momento que decidió renunciar conforme a los artículos 75 y 89 de la Ley Federal del Trabajo.

8.- EL PAGO DEL TIEMPO EXTRAORDINARIO.- Es inaceptable que la parte actora exija un pago de $10, 264 yaque describe jornadas de trabajo que realizo mismas que no están registradas en la empresa, ni en la bitácora donde se lleva el control de las jornadas de trabajo, desconocemos de dónde saca tales jornadas ya que a ningún trabajador se le exige tiempo extra, y solo que cumplan con su jornada laboral conforme a la ley.

Enseguida se procede a la contestación conforme los hechos de la parteactora:


H E C H O S:

1.- En efecto el día 12 de Octubre del 2001 se contrató al Sr. LUIS EDUARDO SANCHEZ SALAZAR con la jornada laboral que describe de las 8:00 horas A. M. a las 18:00 horas P. M. de Lunes a Viernes y los días Sábado de 8:00 hrs. A.M. a 3hrs. P.M., con una hora de descanso para tomar alimentos pero no fuera de la empresa como lo describe sino dentro de la misma ya que la...
tracking img