Experimento Metodo Cientifico Con La Coca Cola

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
NOMBRE: SEBASTIAN CUÑAS F. ASIGNATURA: ID. INSTITUCIONAL
CURSO: 3RO CC.SS. FECHA DE ENTREGA: 28-06-12

DÍA INTERNACIONAL DE LA DIVERSIDAD BIOLÓGICA

La Asamblea General, en virtudde la resolución 55/201 del 20 de diciembre de 2000, proclamaron el 22 de mayo como el Día Internacional de la Diversidad Biológica, como un modo de aumentar la comprensión y la conciencia sobre lascuestiones relativas a la diversidad biológica. En primera instancia, a fines de 1993, la Segunda Comisión de la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que fuera el 29 de diciembre, fecha deentrada en vigor del Convenio sobre la Diversidad Biológica, y se lo denominó Día Internacional de la Diversidad Biológica. En diciembre de 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el 22de mayo como Día Internacional de la Diversidad Biológica, para conmemorar la aprobación del texto del Convenio, el 22 de mayo de 1992, en el Acta Final de la Conferencia de Nairobi para la aprobacióndel texto acordado del Convenio sobre la Diversidad Biológica.
Inicialmente, en 1995, se había designado que esta celebración tendría lugar el día 29 de diciembre (A/RES/49/119), para coincidir conla fecha en la cual entró en vigor el Convenio sobre la Diversidad Biológica, pero se decidió luego la fecha del 22 de mayo en parte porque en muchos países era difícil planificar y llevar a caboconmemoraciones apropiadas en la fecha del 29 de diciembre, que coincide con muchas festividades de ese momento del año.
La Organización de las Naciones Unidas ha designado el 22 de mayo como DíaInternacional de la Diversidad Biológica para aumentar la comprensión y la conciencia sobre los temas relacionados con esta problemática. En diciembre de 2000, la Asamblea General de las Naciones Unidasinstituyó el DIDB, para conmemorar la fecha de adopción del texto del Convenio sobre la Diversidad Biológica en ese día del año 1992.
El Convenio sobre Diversidad Biológica fue abierto a la firma en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Experimento De Coca Colas Cl Sica
  • Experimento del método científico
  • Experimento Usando Los Metodos Cientifico
  • Experimento Usando Método Cientifico
  • experimento con el metodo cientifico
  • Experimentos aplicando el metodo cientifico
  • Experimento Casero Por Metodo Cientifico
  • Método científico: Experimento de Milgram

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS