explicación científica sobre los OVNIS

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
EXPLICACIÓN CIENTÍFICA SOBRE LOS OVNIS

Objetos voladores no identificados, los OVNIS, han hecho correr mucha tinta. Primero, hay que recalcar que los recientes descubrimientos concernientes a losplanetas del sistema solar excluyen que seres suficientemente evolucionados como para enviar un aparato espacial, puedan vivir en cualquiera de ellos, por lo tanto, si tal aparato espacial existe,viene de otro sistema. Esto supone un grado de civilización y conocimientos que nosotros apenas podemos vislumbrar.
Sin embargo, aunque una civilización cien veces más antigua que la nuestra hayapodido encontrar las soluciones necesarias a los problemas de energía y de tiempo, es difícil entender la razón por la cual estos seres del espacio se mantendrían en el anonimato. Su avance tecnológico,por ende, los resguardaría de nuestras eventuales malas intenciones, y su curiosidad científica los motivaría evidentemente a ponerse en contacto con nosotros (a menos que se supongan razonespsicológicas). Por otro lado, para dirigirse a una gran parte del universo, la radio constituiría para ellos un medio, a la vez que económico, más sencillo y eficaz que las naves espaciales.
Sea lo que sea, unhecho es cierto: todos los OVNIS observados, con excepción del 3.5%, han sido explicados científicamente a posteriori como meros fenómenos físicos. El GEPAN, en Francia, o bien, hace algunos años elProyecto del Libro Azul, en Estados Unidos, se han constituido para estudiar, tan rigurosamente como sea posible, estos fenómenos inexplicables; la abundancia de testimonios y su uso, a menudosensacionalista, había nublado un poco el problema estos últimos años.
De hecho, la verificación de los datos representa la parte más laboriosa del trabajo; los fenómenos se observan de dos manerasdistintas: ya sea por la gente o fotográficamente… El testimonio de las fotografías no es menos dudoso, pues se sabe que hay periodistas que se han divertido "creando" un OVNI a partir de una taza o de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Una Explicación Científica Para Los Ovnis?
  • La explicacion cientifica
  • Explicacion cientifica
  • Explicación científica
  • Investigacion Sobre Ovnis Y Osnis
  • Explicación Científica De La Licantropía y El Vampirismo
  • Explicacion cientifica del amor
  • ¿Cómo es qué existimos? (explicación científica)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS