Exportacion De Bisuteria

Páginas: 11 (2527 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2011
Justificación

La bisutería es una de las novedades mas recientes ya que con esto te haces creer que llevas joyas en tu cuerpo, las mujeres siempre nos ha gustado el verter bien el que nos combina, la mujer siempre es de buen vestir en pocas palabras.
Es una de las cosas que mas utilizamos en esta vida, Bisuer te ofrece lo mejor en bisutería con novedades excelentes e innovación diaria.
Estees un buen producto que donde sea la mujer que quiere lucir espectacular lo compraría por eso mi producto de bisutería lo exportare a Chile ya que es un lugar donde la bisutería es de buen ver.

Primera P: Producto
Mi producto “Bisur” esta basado en la exportación de la bisutería, cuenta con collares, aretes, pulseras y anillos, para un segmento femenino. Este producto me pareceperfecto ya que va enfocado a las personas de clase media a baja ya que ellos no cuentan con la oportunidad de comprar joyería como el oro, plata, perlas, cualquier tipo de piedra preciosa, esto esta enfocado a la imitación de las ya mencionadas pero la cual no se ve tan falsa.
La bisutería, se denomina (del francés bijouterie) a la industria que produce objetos o materiales de adorno que imitan ala joyería pero que están hechos de materiales no preciosos.
Se pueden usar en la ropa, sobre el cuerpo, o incluso en el cuerpo, que principalmente cumplen una función estética o comunicativa, que surgieron, con la clase media en un intento de imitar a la joyería
La bisutería, como tal es muy nueva, y cuando surgió, es correcto que; "no se realizaban con materiales preciosos" (como el oro o laplata), pero con las nuevas tecnologías del siglo XXI, se dieron paso, a por ejemplo los cristales swarovski, o más aún al muy reciente gold-filled que usa materiales preciosos por fuera y aleaciones por dentro, pudiendo reducir el costo en más de un 95% con similares satisfacciones, superando ampliamente a los enchapados de oro, a los baños de oro, etc.
La bisutería suele usar materiales muydiversos, desde semillas, plata, piedras, oro (gold-filled, enchapado de oro, baño de oro, etc.), nácar, murrina, mostacilla, cristales (por ejemplo el cristal swarovski), cobre, caracoles, acrílico, acero, acerina, tela, hasta madera o corales, pasta flexible (o fimo), pasando por la pasta de papel (o papel mache) o las perlas cultivadas. Y si bien pueden contener materiales preciosos, no estánrealizados en su totalidad de materiales preciosos (si fuera así, entonces serian joyas no bisutería).
En la actualidad, la ingeniería y las nuevas tecnologías, lograron la denominada "belleza inteligente": Es decir elaborar bisutería con materiales preciosos a muy bajo costo y de similar satisfacción; un ejemplo de ello es el Gold-filled, (que lo hace prácticamente indistinguible del oro sólido, peroa un costo 95% menor).

Material
Cristales Swarovski.- La historia de esta marca se remonta a 1892 cuando Daniel Swarovski registró la patente de su máquina, que le permitía cortar cristal con extrema precisión y a gran velocidad. La calidad de los cristales Swarovski trascendió rápidamente y su fama pronto se extendería por todo París, América y el Imperio Ruso

Perlas artificiales.- Sepueden imitar las perlas naturales, de agua dulce o salada, recubriendo núcleos de diversos materiales con capas de lacas, barnices, tintes y otros productos. En las lacas se puede incluso usar nácar natural para conseguir un perfecto efecto nacarado. Entre las perlas de imitación destacan por su fama las de Mallorca que es bien conocida, pero que algunas personas piensan que son naturales.Granito, canutillo, bolas o cuentas.- Se recomienda usar granito y canutillo de cristal porque el resultado es mucho mejor que con los de plástico y no son más caros. Incluso para los niños no sale caro usarlos. Se puede encontrar una gran variedad de estos materiales, en paquetes pequeños, en cajas surtidas muy económicas ideales para regalo, en botes ahorro de 100 gramos y en bolsas ahorro de medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • exportacion bisuteria
  • Exportacion De Bisuteria
  • Exportacion bisuteria
  • Exportacion De Bisuteria Al Mercado De Mexico
  • BISUTERIA
  • Bisuterias
  • BISUTERIA
  • bisuteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS