Bisuterias

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Bisuterías Nany C.A. es una empresa mediana dedicada a la elaboración de accesorios para damas. Contando con calidad en los productos e innovación constantes en los diseños comprometida con lapromesa de ofrecer a nuestra clientela productos con calidad e innovadores con los cuales queden satisfechos. La empresa cuenta con un capital de 900.0000 Bsf, y sus tiendas ubicadas en los siguientesmunicipios: sucre, Chacao y Baruta, en donde exhibe sus productos para la venta al consumidor final.
Contamos con suficiente experiencia en el ramo, ya que llevamos 6 años dedicados a la actividad, y suvisión del negocio, les ha llevado a estructurar una integración vertical, aprovechando todas las etapas de la cadena productiva, contando con una gran variedad de estilos y diseños propios como:Collares. Presentación: largos cortos, tonos vivos, pasteles, combinación de ambos. Materiales utilizados: maderas, piedras semipreciosas (cuarzo)
Pulseras. Presentación: justos y sueltos. Tonos vivos,pasteles y combinaciones de ambos. Materiales utilizados: incrustaciones de piedras semipreciosas pequeña
La estructura del negocio, coloca a la empresa una ventaja competitiva específica en costosy precios, respecto a otros fabricantes de bisuterías para damas.
Los productos que manufactura Bisuterías Nany C.A. se caracterizan por su alta calidad en sus diseños y alto contenido en mano deobra en el mercado nacional, mostrando una gran influencia de participación de las exportaciones totales de bisutería para damas a nivel nacional.
Los representantes de venta en Venezuela y sus tiendasen Caracas han proporcionado a esta empresa la oportunidad de captar a sus principales clientes latinoamericanos como distribuidores, mayoristas, y tiendas especializadas en el mercado nacional yextranjero para la comercialización de sus productos. Dentro de Venezuela el mercado principal de la empresa son las mujeres de 16 a 40 años de la clase media, media alta y alta en la ciudad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BISUTERIA
  • bisuteria
  • Bisuteria
  • Bisuteria
  • Bisuteria
  • bisuteria
  • bisuteria
  • Bisutería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS