Exportacion de Toallas

Páginas: 19 (4620 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013

Introducción
En este trabajo se expondrán todos los documentos y papeles que se necesitan para exportar productos. Así aprenderemos o tendremos una idea de cómo exportar productos.
Al mismo tiempo se tocaran o se expondrá acerca de dos ejemplos y sus casos especiales por que existen casos especiales o documentos especiales para algunos productos que pueden causar problemas o algún tipo decontaminación o contagio de enfermedades.
A continuación se pondrán los documentos básicos que se necesitan para poder exportar un producto, o sería el primer paso para exportar productos.
También podremos observar que el país tiene que acepar el producto por medio de un control de calidad porque obviamente no pueden dejar meter cualquier producto a su país si saben que no tiene una buenacalidad.
También se exponen los tipos de exportación y sus nombres así como las características o contenido de cada documento para la exportación de un producto.

ELEGANZA S.A.
Es una mediana empresa dedicada a la fabricación de toallas finas. Sus accionistas y directivos cuentan con la suficiente experiencia en el ramo, ya que llevan 15 años dedicados a la actividad, y su visión del negocio, les hallevado a estructurar una integración ascendente.
Los productos que manufactura ELEGANZA S.A. Se caracterizan por su alta calidad en su elaboración y alto contenido en mano de obra en el mercado nacional, mostrando una gran influencia de participación de las exportaciones totales.
Sus representantes de venta en México han proporcionado a esta empresa la oportunidad de captar a sus principalesclientes europeos como distribuidores, mayoristas, y tiendas especializadas en el mercado nacional para la comercialización de sus productos. Sin embargo busca incursionar en países europeos principalmente en Alemania, donde los estudios del presente proyecto muestran un mercado de alta aceptación de este tipo de producto, dirigido principalmente a la clase familiar media, y media alta, deedades promedios entre los 30 y 40 años.
“El arte de crear una pieza única, utilizando diferentes materiales, colores y texturas, desarrollando la creatividad y dedicación del artista.”
El producto que exportamos son toallas finas, con el fin de que las personas puedan decorar y utilizar en sus hogares, empresas o cualquier otro lugar dándole un toque de creatividad y clase.
RESUMEN EJECUTIVO
•Nombre de la empresa: Toallas finas “Eleganza, S.A”
• Giro de la empresa: Productos de alta calidad textil (artesanales)
• Naturaleza del negocio: Maquiladora textil.
• Forma legal: Sociedad de responsabilidad limitada de Capital Variable (S. de R. L.
de C. V.)
• Monto de la inversión: $ 60, 000 M. N.
• Fuentes: Capital en efectivo y en equipo.
• Tiempo en el que se recupera la inversión:en 6 meses
• Ventajas competitivas: Se ofrece variedad de tamaños, estilos y diseños innovadores tanto de colores como de texturas que los demás no ofrecen, el material tiene una caducidad de 5 a 10 años de vida dependiendo del trato que le dé el usuario.






NOMBRE DEL PRODUCTO: Toallas
SECTOR AL QUE PERTENECE EL PRODUCTO: Textil

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO SEGÚN SU CLASIFICACIÓNLas toallas a exportar se diseñan en varias medidas, en formas rectangulares, redondas y cuadradas. Por su versatilidad, pueden ser utilizados por restaurantes, hoteles y casas particulares.
Todas las toallas, son fabricados con la tela de la más alta calidad utilizando diversas técnicas y diseños, variando en colores y diferentes acabados.
Debido al recurrente tamaño de los toalleros utilizadosen las viviendas y a los pocos integrantes que habitan en ellas, se diseñaron estas toallas con las siguientes características y medidas:

TOALLAS REDONDOS:
Diámetro: 0.70 mts.
TOALLAS CUADRADAS:
Largo: 0.60 mts.
TOALLAS RECTANGULARES:
Largo: 0.70 mts.
Ancho: 0.30 mts.

Toallas hechas por día, 3000 (hechas a máquina)

VARIEDADES Y USOS DEL PRODUCTO
ELEGANZA S.A. cuenta con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Exportación de toallas de algodón orgánico
  • Toallas
  • Toallas Higienicas
  • Toalla germinadora
  • La Toalla del Servicio
  • brief toallas
  • la toalla del mojado
  • La toalla y el lebrillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS