expresate

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Exprésate
Son medios de comunicación digitales multimedia (texto, foto, audio, video), cuya emisión principal se realiza por Internet a través de un sitio web, servicios de redes sociales(Twitter y Facebook) y portales de videos.

Visión

Como medio de comunicación es llegar a ser una gran escuela para las artes audiovisuales  y la comunicación popular  integrada a la sociedad  yvinculada a todas las instituciones  de nuestra zona de influencia, con espacio físico  y equipos adecuados. Para lograr  que la cultura de participación  y corresponsabilidad ciudadana  sean un hecho.Promoviendo la inclusión.

Misión
Ser un medio alternativo comunitario de vanguardia orientado a la comunicación libre y plural de nuestras comunidades, así como coadyuvar a la organización de lascomunidades y a procurar ayuda a la solución de los problemas sociales de las comunidades, garantizar un buen estado de la calidad de vida de los habitantes de y adecuada orientación a niños, niñas yadolescentes como futuro sólido de la revolución. Fortalecer la soberanía nacional mediante nuestra presencia activa.
Objetivo





Enfoque
Sus características más relevantes son:Autónomo: está integrado por miembros de la comunidad donde se establece. Se enfoca en las realidades y necesidades de la comunidad.
Libre: sin línea editorial que supedite los intereses de la comunidad aintereses distintos, sean políticos, económicos, culturales y/o comunicacionales.
Glocal: su contenido puede ser visto por cualquier persona con conexión a Internet en el mundo.
Abierto: sus contenidos sonde dominio público y patrimonio de la humanidad.
Participativo: se fundamenta en los derechos humanos de participación política y libertad de expresión. Sus contenidos son promovidos por los mismosresidentes de cada comunidad.
Multimedia: permite la divulgación de información con múltiples herramientas: texto, audio, foto y video; a través de múltiples plataformas: web, redes sociales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresate positivamente
  • Expresate sin sexismo
  • Expresate Con Conviccion
  • Expresate
  • Expresate En Familia
  • expresate musicalmente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS