Expresion tecnica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los últimos quince anos en el banco central

Ano
2010

Este tema trata sobre la mala administración que a tenido en banco central en los últimos quince anos, en la ultima década se hanintegrado varios tipos de políticas que en lugar de beneficiar al estado y al ciudadano en si mas bien lo han ido hundiendo en un pozo del cual estamos muy lejos de salir, y el cual parece nos hundimoscada día mas y mas.

Las consecuencias mas importantes de tal hundimiento son la mas alta inflación y los prestamos para el estado.
Nosotros como país doblamos la inflación promedio de los paísesde America latina, los cuales mas bien han tenido un avance en respecto a ese tema.
Ahora siguen los tan famosos prestamos o compras al extranjero como tal podemos mencionar la muy sonada cajafishell o el préstamo taiwandes. Dice q el estado esta con toda su obligación de buscar los proveedores para hacer sus compras al mínimo costo posible. La pregunta del millón, es así? Los encargados dehacer dichas acciones no han tenido cabeza para pensar como sacar a nuestro país de ese endeudamiento tan grande al cual estamos sometidos si no mas bien ver de que una o otra manera se benefician ellosmonetariamente la mayoría de los casos. Y mientras unos se hacen mas ricos día tras día y nos les afecta la inflación a nosotros los ciudadanos de escasos recursos o clase media tenemos que ver como sele hace frente a tanto gasto q hay hoy en día...

Como sacar avante a un país así, mi opinión es que el estado debería hacer una pausa y ver detalladamente todas esas fugitas por donde se estányendo cientos de cientos de millones los cuales se podrían destinar a muchas causas provechosas.
Cambiar mucha política mala, antigua, el país ocupa modernizarse en todos los aspectos posibles, somosun país con muchas características sobresalientes a las cuales gracias a Dios se les puede sacar mucho provecho y en muchas superamos a nuestros países vecinos es nada mas q las cabezas del estado...
tracking img