Expresión Oral y Escrita

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
PRIMERA PARTE.

Explique de forma clara y argumentada, como se muestran los principios de la comunicación: irreversible, continua y no verbal, en el caso de John Ssabunya.

Es continua porquecuando John tenía 5 años, él aún se comunicaba y socializaba con las personas pero durante los próximos dos años de su vida vivió con monos, aprendió a comunicarse con ellos y sus costumbres hasta quelo encontraron de nuevo y volvió a recobrar la forma de comunicación humana que había aprendido antes además del hecho que el nunca dejo de comunicarse ya que se comunicaba con los monos por medio degestos, gritos, etc pero siempre se comunicó con los que para ese tiempo eran “semejantes” a él.
También que se muestra no verbal porque John Ssabunya para poder comunicarse con los monos tuvo queasumir la conducta, gestos y las posturas de los monos. En 2 años el aprendió la conducta de los monos y a comunicarse entre ellos solo con gestos, ruidos, movimientos, etc pero no con idioma.
Lacomunicación oral se considera irreversible porque algo que se aprende, se escucha y se práctica no se puede olvidar jamás. En el caso de John Ssanbunya el escapó al bosque y no se comunicó con los sereshumanos por un largo tiempo, y aunque perdió la habilidad de comunicarse con las personas, a medida que se fue integrando de nuevo a la sociedad se adaptó y logró volver a comunicarse oralmente.PRIMERA PARTE.

Explique de forma clara y argumentada, como se muestran los principios de la comunicación: irreversible, continua y no verbal, en el caso de John Ssabunya.

Es continua porque cuandoJohn tenía 5 años, él aún se comunicaba y socializaba con las personas pero durante los próximos dos años de su vida vivió con monos, aprendió a comunicarse con ellos y sus costumbres hasta que loencontraron de nuevo y volvió a recobrar la forma de comunicación humana que había aprendido antes además del hecho que el nunca dejo de comunicarse ya que se comunicaba con los monos por medio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expresión oral y escrita
  • Expresion oral y escrita utpl
  • Tecnicas De Expresion Oral y Escrita
  • Expresión Oral Y Escrita
  • Expresion Oral y Escrita
  • Caracteristicas de la expresión oral y escrita
  • Expresion oral y escrita
  • Expresion Oral Y Escrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS