Extincion

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
Extinción

Soy parte de algo que llaman: “Especie en peligro de extinción.”
Existen diversos motivos por los cuales un tipo de animal se encuentra en esta categoría, entre los cuales están:un cambio climático extremo, la mutación evolutiva, la Selección Natural, la peor de todas la depredación, entre otras…

Un cambio climático se debe a múltiples causas, por ejemplificaralguno, un meteorito cae en la tierra y este levanta una nube de polvo tan densa que la luz del sol no penetra a la superficie, mas bien se refleja al espacio, haciendo que la temperatura disminuyadecenas de grados y matando en masa a miles de animales directa o indirectamente.
Algunos morirán de frío, otros que dependan del alimento que se produce a ciertas temperaturas que no crecerá más, y elhambre o las enfermedades derivadas de la mala alimentación serán el ejecutor de otros.

La mutación evolutiva es un dulce forma de no existir, pero, tus descendientes lo harán. Un cambio entu “esencia” lo produce todo… Naces diferente, y a los que procrees los afectará también y poco a poco tus hijos serán muy diferentes a tus padres. Y aunque de el mismo origen serán distintos.Eso que llaman selección natural es similar aunque se basa en la competencia, de dos variedades de animales que comparten un mismo alimento, dominio, o recurso.
Los que sean más eficientes enconseguir lo que necesitan sobrevivirán y los que no puedan morirán sin remedio.

La depredación consiste simplemente en la matanza de algunos seres, para obtener un beneficio de ellos como:comida, pieles, hábitat, o cualquier otro.

La historia de los míos es talvez de este tipo. Hace mucho, mucho tiempo… hubo gran cantidad de nosotros pero en algún momento le comenzamos a estorbara otra especie y comenzamos a ser cazados, asesinados, encerrados, desterrados. Pero cuando parecía que nos íbamos a apagar cual vela que esta a punto de consumirse totalmente… los que nos cazaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extinciones
  • extincion
  • EXTINCIONES
  • Extinciones
  • Extincion
  • extincion
  • extincion
  • Extinción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS