extres

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014

Este libro trata de una muchacha .El día que cumple sus 13 años Ana recibió de regalo un diario el cual la llenó de mucha felicidad y decidió llamarlo kitty Su familia estaba compuesta por sumadre Edith Frank-Holländer, su padre Otto Frank y su hermana que era mayor con 3 años Margot. 

En su ella relata su vida, su colegio; siempre rodeada por sus amigos y amigas, de cómo su profesor dematemáticas el Sr. Kepler siempre la regañándola porque nunca se quedaba callada la castigaba casi siempre poniéndole trabajo como, monografías: una charlatana, pues ella habla siempre de su primeramor que fue Harry Goldman.

De repente Empezó la segunda guerra mundial y Holanda se vio invadida por los alemanes. Un día su papá le habló de un escondite la cual es muy necesaria ya que era elescondite perfecto para Ana y toda su familia para que no caigan en manos de los alemanes.

Ana se sentía muy intriga por eso hasta que un 9 de julio de 1942 Ana y su familia abandonaron su hogar y sedirigieron hacia el escondite algunas de sus pertenecías y llevando consigo solamente las necesarias.

Pero después de un tiempo llega una nueva familia que eran los Van Daan una familia conformadapor tres personas. En esa familia esta Peter el cual Ana consideraba un fastidioso y odioso.

A Ana le cuesta mucho trabajo acostumbrarse, ya que todos la toman como una ¨niña inmadura y parlanchinaespecialmente la señora Van Daan que en el mínimo momento ella trataba de decirle de cómo debía comportarse.

El ultimo señor en unirse a este refugio Albert Dussel que era un reconocido dentistacon el que Ana compartiría su cuarto. A ella no le gustaba la idea de estar en su cuarto con un dentista Ana se sentía frustrada ya que en ese refugio no encontraba nada que hacer y deprimía siempre suestado de ánimo.

Después de un año en la Casa de atrás, Ana se hizo ciertamente amiga del odioso hijo de los Van Daan, ella relata en su diario que se había enamorado de él y que desde ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Extres Academico
  • EXTRES LABORAL
  • Esto me extresa
  • El extres
  • modelo de extres
  • Extres
  • Bolsos anti extres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS