Eyyyyy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maria y el príncipe azul
E
rase aquella vez: una joven muy hermosa llamada: María. Y un joven se había enamorado de ella; pero María no lo quería. Un día se encontró con. y su hada madrina yMaría le conto lo que le sucedía. Su hada madrina le aconsejó que le dijera al joven que le comprara tres vestidos de los siguientes colores: uno color tierra, otro color agua y otro color cielo; yque además tenía que traerlos dentro de un cascarón de huevo. El joven aceptó la petición y fue a buscar los vestidos cuyos colores eran difíciles de encontrar, pero al fin los encontró. Una vezencontrados los vestidos. El problema era colocar los vestidos dentro del cascaron de huevo, pero el amor que sentía por la joven era tan grande que no fue un obstáculo y los colocó dentro del cascaron delhuevo.
El fue a la casa de María y no la encontró pero, le dejó el cascaron de huevo conteniendo los tres vestidos que ella le había pedido, al regreso de María encontró los vestidos y huyó para nocasarse con él y se apareció el hada madrina y le dijo a María que por el camino iba a encontrar una pastora y que le dé lo que ella le pidiera.
Prosiguiendo su camino María se encontró con lapastora quien le pidió el vestido que llevaba puesto, María entrega el vestido que llevaba puesto y ella se pone el vestido de la pastora que era de piel de cordero así se fue la ciudad en busca detrabajo tocó varias puertas y fue en la casa de la familia real donde encontró trabajo como sirvienta.
La familia real todos los domingos se iba a la iglesia, María aprovechando la ausencia de la familiareal, para arreglarse y cambiarse de traje. También María asistía a la iglesia y fue ahí donde vio por primera a María el príncipe quien se acercó y le entrego un anillo, María se apresuró en salir,antes que la ceremonia termine. Regresó a la casa para que no la descubran. María preocupada para que no la descubran nunca más volvió a la iglesia.
EL príncipe se enfermo y no había quien lo cure y...
tracking img