Fútbol colombiano

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
La reelección

Texto argumentativo

El presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez es una persona que se enfrenta con otros países por Colombia, a esos otros partidarios de la “revoluciónbolivariana” a esos presidentes que no tienen ni el carácter ni la educación del nuestro. Ahora en los debates y pugnas la forma magistral en la que él impone sus ideas hace pensar que tenemos un verdaderolíder que batalla día a día contra la violencia, la corrupción y la injusticia ¿será esto suficiente para que Uribe sea reelegido nuevamente como presidente o será que ya es tiempo de un cambio? Porquela situación no está tan bien como para querer que siga así ¿o sí?



Así es

Texto descriptivo

El es una personita muy tierna y cariñosa, inteligente y hermoso más no vanidoso, es alto,delgado, tiene piel blanca y cabello oscuro, ojos que reflejan nobleza e inocencia, tiene manos y pies pequeños pero con una gran barriguita, su cabello es lizo y corto, cuando lo peina hacia un lado seve como un príncipe de cuentos de hadas, su boca es pequeña y roja como si fuese una cereza, el posee una luz interior que llena cualquier espacio oscuro como la mejor lámpara que pueda haber. Cuandolo veo dormido en su camita siento como si fuese lo único que existe en ese momento.



El fútbol Colombiano

Texto informativo

Se dice que el fútbol es alegría y pasión, es el deporte delplaneta, el que a todos les gusta. En Europa se pueden ver excelentes jugadores y en cada partido sea de clubes o de selecciones siempre muestran un hermoso espectáculo futbolístico.

Argentina es unpaís en el que se respira fútbol, en cada barrio de Buenos Aires hay un estadio, el día domingo la gran mayoría de sus habitantes incluyendo las mujeres, van al estadio a ver jugar a sus equipos; encambio en Colombia la poca gente que va a los estadios solo lo hacen cuando sus equipos están muy bien, y cuando están allí prefieren estar insultando árbitros, jugadores y técnicos, que alentando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • futbol colombiano
  • el futbol colombiano
  • Futbol colombiano
  • futbol colombiano
  • historia del futbol colombiano
  • Futbol pero colombiano.
  • Futbol Profecional Colombiano
  • Futbol profesional colombiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS