Fabela

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
En una favela brasileña donde la pobreza reinaba y la penumbra hacia alarde de su presencia, un tétrico lugar de casas construidas sin la mínima organización y con carencia de servicios básicos,donde las casas piden a gritos atención y cuidado. En una de estas tantas favelas vive Roberto un muchachito de baja estatura, de pelo castaño, de diminutos ojos como dos capulíes, de piel morena,cariñoso con los que le rodea y un poco ambicioso de proyectos. Sus pequeñas piernas le llevan a cualquier parte pues es un chico muy inquieto y curioso de descubrir algo mas allá de la pobreza en dondeél vive. Roberto tenía una pequeña casita en la cual vivía junto a su madre, quien hacia todo lo posible por traer algo de comer a la boca todos los días. Aquella curiosidad fue quien la llevo aconocer a Marco un delincuente que traficaba con drogas él le engolosina y lo convence en trabajar junto a él, Roberto al encontrarse necesitado si titubear respondió que sí, durante varios meses trabajojunto a Marco.
Roberto con el pasar de los años y gracias a hacer un buen trabajo se gana la confianza de Marco, Al gustarle este fascinante mundo, donde el dinero fácil entraba y salía, dondeconsiguió el respeto que no tenía cuando era pobre cuando, pasaba abandono y hambre en aquella zona abandonada en donde paso toda su niñez. La gran ambición de Roberto al dinero lo llevaba a realizarlos trabajos más arriesgados de esta manera se gano la confianza del jefe de la banda un tipo conocido como el capo, este era un tipo de baja estatura, de unos intimidantes ojos negros, de un carácterpoco confiable, un tipo muy temido carente de compasión, oscuro de sentimientos.
Aquel joven al ser muy querido del jefe se hizo de muchos enemigos, quienes llenos de envidia traman un plan paraamedrentar a Roberto, así le asestan un golpe donde más le dolía su madre, matándola. Roberto al perder lo que más quería en el mundo toma la decisión de cooperar con la policía para así dar con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La fabela
  • El crecimiento de las fabelas
  • Fibula y Fabela
  • Isidro Fabela
  • brazil
  • Fabel
  • fabel
  • Las Fabelas De Rio De Janeiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS