Fabricación De La Mochila

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Materiales de fabricación
La cordura, underivado de la poliamida, es el material más utilizado hoy en día para la construcción de mochilas, ya que está dotada de una excelente relación peso y resistencia a la abrasión y eldesgarro. Los grosores más recomendados van de los 500 a los 1000 deniers.
Mediante un acabado con revestimiento, resinado o inducido, de poliuretano, se logra la impermeabilidad delas mochilas, aunque las costuras siempre serán las vías preferidas del agua para hacer incursiones en la ropa, saco y otras cosas que llevemos en su interior. Algunas mochilassuperligeras de mediana y gran capacidad emplean tejidos como elKevlar, fibra de gran resistencia a la abrasión, para su construcción.

MANTENLA LIMPIA
Una mochila usada para lo queesta hecha va a pasar mucho tiempo expuesta al lodo y tierra. Pero esa tierra y lodo, si no se limpian después del viaje o paseo, van a pasar su factura en el desempeño futuro de lamochila. El lodo y la tierra van a degradar los tratamientos que hayan recibido las fibras de la mochila y, de igual manera, acelerará el desgaste de los cierres. Para evitar esto,en el campo debes cepillar periódicamente la mochila. Y en la casa tienes que lavarla periódicamente. Pon especial cuidado con elementos como aceites que son difíciles de limpiar, yrepelentes que tienen poderosos solventes. Siempre lleva estos elementos con doble empaque, y así evita que estos productos entren en contacto con la mochila cuando haya derrames.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Fabricación De Mochilas
  • mochila
  • Mochila
  • Mochilas
  • la mochila
  • Mochilas
  • MOCHILA
  • Mochilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS