fabricante de helados

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013







Ensayo
EL Fabricante de Helados
















“El Fabricante de Helados”

Al leer este libro, encontré muy acertada la asignación, en lopersonal, me pareció de lectura fácil y rápida, maneja términos y conceptos que usamos diariamente, en clases y en la vida cotidiana, de manera sencilla y concisa.
La problemáticaa la que se enfrenta Pete como director de “Dairy Cream”, se hace obvia en el libro después de los primeros dos capítulos, pero en la vida real no siempre es tan fácil detectarqué es lo que estamos haciendo mal y por qué no estamos obteniendo los resultados deseados.
El mensaje que me dejó, fue que la calidad es algo que se logra con trabajo arduo yque no solo debemos buscarla dentro de lo laboral, sino en también en lo social como en todo lo que hagamos.
Buscar y encontrar dentro de nosotros aquellos aspectos que necesitenajustes, realizar pequeños cambios en nuestros hábitos, en nuestro comportamiento y partiendo de ahí, de un “yo mejorado”, aportar más para mejorar nuestro entorno,inmiscuirnos más dando ideas, atacando situaciones difíciles y trabajando en equipo buscando el bien común de nuestra empresa.
Una de mis citas favoritas en el libro es la siguiente:El éxito se resume en tres factores:
Un fuerte deseo de cambiar nuestra manera de hacer las cosas siempre que vemos algo que creemos que podemos hacer mejor.La disposición para salirnos de los caminos trillados a fin de dar con la mejor solución posible.
Las ganas de mejorar todo lo que hacemos. Eso significaprestar atención a cada uno de los detalles, por minimos que sean.”

Pienso que si aplicáramos estos 3 sencillos principios, nuestras vidas serían muy diferentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El fabricante de helados
  • El Fabricante De Helados
  • El fabricante de helados
  • el fabricante de helados
  • el fabricante de helados
  • El fabricante de helados
  • fabrica de helados
  • El fabricante de helados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS