Fabulas

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
FABULAS

“El niño y los dulces”
Era un típico día de verano, y la madre del pequeño Larry compró unos dulces para su pequeño hijo de camino a casa. Larry era un niño muy desobediente y dándole dulces como premió era la única manera de que hiciera las tareas que le mandaban. El pequeño estaba acostumbrado a que su madre siempre le daba lo todo lo que él pedía. Una tarde, la madre como decostumbre le dio los caramelos al pequeño Larry después de comer, como recompensa por haber sido obediente, pero los caramelos que le dio al pequeño fueron muy pocos, así que le pidió a su madre más dulces, que ella le negó. La mamá del pequeño solía dejar los dulces en le último estante de la alacena, muy lejos del suelo. Cuando su mamá se distrajo el niño el pequeño aprovecho el momento para tratarde bajarlos y tas un largo rato de intentar alcanzarlos por fin lo logró. Y con los dulces en su poder, Larry metió su pequeña manita en la boca del estrecho recipiente y agarró todos los dulces que pudo hasta que su manita estuvo toda llena, pero cuando trato de sacar su mano del recipiente pero este no se lo permitió, pues era bastante estrecho, hizo varios intentos para recatar su mano pero todofue en vano. Cuando su mamá por fin lo descubrió con las manos en los dulces se dio cuenta que su pequeño no podría sacar la mano del recipiente, así que le dijo:
-Suelta algunos dulces, quédate con pocos y así podrás casar tu mano- después de que el pequeño lo consideró un poco hizo lo que su mamá le había sugerido y fue soltando los dulces hasta que pudo sacar su mano. El pequeño se quedó conpocos dulces, y obtuvo su mano de vuelta, pero aún así recibió un buen castigo por parte de su madre. FIN.
Moraleja: Cuando una persona es codiciosa jamás le saldrán las cosas como quiere.










“Buscando la felicidad”
Emma era la típica chica superficial que lo tenía todo, tenía un carro, una casa propia, un trabajo fijo y bien pagado, además de ser la única heredera de un ricomatrimonio, tenía más dinero del que podía gastar, y era sumamente hermosa. Como hija única y caprichosa Emma siempre se compraba todo lo que quería y cuando quería, hacia lo que se le daba su gana, sin embargo no era ni maleducada ni malintencionada. Para Emma todo lo que tenía no parecía ser suficiente, pues no era feliz, tenía un hueco en su pecho lleno de tristeza que no parecía repararse connada. Un típico día en el centro comercial Emma compraba zapatos cuando en el espejo en donde se reflejaba alcanzo a distinguir una figura muy familiar, lo dudó un poco pero después de ignorar esa enorme barriga de embarazada de la otra persona, sin duda, sabía que era ella, al darse cuenta de quien era Emma corrió para abrazar a su antigua amiga de preparatoria. Ellie se sorprendió bastante alver a Emma, pero estaba igual de feliz de verla, después de platicar un muy buen rato sobre todo lo que había pasado y no se habían contado en siete años decidieron dejar su charla para otro día, así que quedaron de verse a la mañana siguiente en casa de Ellie para el almuerzo. A la mañana siguiente, Emma condujo a casa de Ellie para almorzar como ya lo habían decidido. Ellie vivía en un vecindariomuy bonito, lleno de enormes árboles y casas que a pesar del tamaño eran lindas y todas iguales, ella se dirigía a la #97. Cuando por fin llegó a la casa, vio un pequeño jardín lleno de rosas y margaritas, y al fondo se encontraba un enorme rottweiler dormido, el perro vio a Emma pero de momento la ignoro y siguió durmiendo. Mientras comían Emma y Ellie hablaban de todo lo que les había pasadodesde que no se veían, Ellie había tenido un aborto y este era su segundo intento de embarazo, a los 7 meses, todo parecía ir bien. Después de esa visita Emma y Ellie volvieron a hacerse muy cercanas, para los 9 meses Ellie decidió invitar a Emma para ser madrina de su bebé, a lo accedió encantada. Después de mucho tiempo Emma se dio cuenta que lo que la hacia feliz no era el dinero sino el pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fabulas
  • Fabulas
  • Fabulas
  • fabula
  • fabulas
  • fabulas
  • Fabula
  • Fábulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS