FACEBOOK-UN MUNDO NUEVO

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013
Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidadde Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.
A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español traducidas por usuarios de manera noremunerada,7 principalmente para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá yReino Unido. Facebook cuenta con más de 900 millones de miembros, ytraducciones a 70 idiomas.8 9 En octubre de 2012, Facebook llegó a los 1000 millones de usuarios, de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móviles. Brasil, India, Indonesia,México y EstadosUnidos son los países con más usuarios.10
El 9 de abril de 2012 se anunció que Facebook adquirió Instagram por 1000 millones dedólares.12
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de laUniversidad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.
La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no esnueva, pues David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.
Entrelos años 2007 y 2008 se puso en marcha Facebook en español traducido por voluntarios,7 extendiéndose a los países de Latinoamérica. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puedetener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.
Facebook comenzó a permitir que los estudiantes de universidades agregasen a estudiantes cuyas escuelas no estaban incluidas en el sitio debidoa las peticiones de los usuarios. En marzo de 2006 BusinessWeek divulgó que se estaba negociando una adquisición potencial del sitio. Facebook declinó una oferta de $750 millones.[cita requerida]...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo Mundo
  • Un Mundo Nuevo
  • Un nuevo mundo
  • un nuevo mundo
  • un nuevo mundo
  • Nuevo Mundo
  • Nuevo mundo.
  • lo nuevo del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS